¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Sergio Arias alimenta el sueño de ascenso de Atlético San Martín

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

19° Mendoza

Domingo, febrero 25, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.50

Dólar Ahorro/Turista

$1372.00

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1111.53

Euro

$909.28

Riesgo País

----

19° Mendoza

Domingo, febrero 25, 2024

RADIO

ONLINE

Sergio Arias alimenta el sueño de ascenso de Atlético San Martín

El ex entrenador de Gimnasia y Esgrima está ilusionado y entusiasmado por la gran campaña del Atlético San Martín en el Torneo Regional Amateur

Redacción
28/12/2022 13:59
El Toti Arias va por un nuevo ascenso, ahora con el León del Este.

San Martín recargado. El Chacarero se prepara e ilusiona en su ya añejo anhelo de subir un peldaño en el fútbol nacional. Otra vez utilizará el trampolín del Torneo Regional Amateur para intentar dar el zarpazo de ascenso.

Para ello cuenta con los servicios de un erudito en la materia como lo es el Toti Arias. El ex entrenador de Gimnasia y Esgrima está ilusionado y entusiasmado por la gran campaña del Atlético San Martín en el Torneo Regional Amateur.

El equipo Albirrojo ya prepara los duelos de la instancia semifinal ante Gutiérrez Sport Club, otro equipo de la Liga Mendocina que tiene exactamente las mismas pretensiones que la escuadra de la oncena del Este provincial. El primer partido se jugará el próximo 8 de enero en el estadio Celeste y la revancha será el 15 en el Libertador General San Martín.

"Estamos muy contentos por este presente. A medida que han ido pasado los encuentros el equipo ha estado muy firme, sobre en las instancias decisivas. Estamos en una fase donde la concentración es fundamental. Nos vamos a enfrentar a un equipo al que conocemos mucho. El que logre estar más ordenado y concentrado puede sacar una ventaja, pero son 180 minutos donde habrá mucho en juego" dijo el Toti.

"Sabemos que la ilusión es muy grande y los hinchas nos han dado mucho apoyo. Nosotros estamos trabajando para cumplir los objetivos que nos pusimos. Ahora estamos en una nueva instancia y tenemos la ilusión de llegar a la final. Estamos muy comprometidos, el equipo tiene gran sentido de pertenencia y sabemos la responsabilidad que tenemos. El sueño de todos es llevar a San Martín a otra categoría" confesó.