¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Segunda fecha en cadena en que los mendocinos no conocen la derrota

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

11° Mendoza

Viernes, septiembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,0000

Dólar Ahorro/Turista

$269,33

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$304,29

Euro

$143,9962

Riesgo País

2754

11° Mendoza

Viernes, septiembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Segunda fecha en cadena en que los mendocinos no conocen la derrota

Tras cual aconteció en la fecha pasada, los equipos mendocinos que participan en el certamen de ascenso no sufrieron derrotas. Gimnasia e Independiente están ubicados en puestos del Reducido

Redacción
30/05/2022 07:22

 

Fue una buena jornada para los equipos mendocinos que participan en el campeonato de la primera Nacional. Es que Independiente ganó en San Luis ante Estudiantes de Casero. Deportivo Maipú empató en la última bola, como local, ante San Martín de San Juan 2 a 2 y Gimnasia también rescató una igualdad en Mar del Plata, al culminar sin goles su juego ante Alvarado.

 

 

Por segunda fecha consecutiva los mendocinos no son derrotados y eso es muy meritorio. Independiente al ganarle a Estudiantes en el Juan Gilberto Funes con goles de Fernando Luna y Matías Quiroga se metió en los puestos del Reducido. La Lepra ocupa el 13° lugar con 24 unidades y en la próxima fecha deberá visitar a Atlanta (viernes a las 20 horas).

 

 

Gimnasia mereció mejor suerte en su excursión a Mar del Plata en donde debió conformarse con una igualdad sin goles ante Alvarado. El equipo de Luca Marcogiussepe fue más que su rival y de no haber sido por la inspiradora tarde del arquero Pedro Fernández, otra hubiese sido la historia. El Lobo marcha en el séptimo escalón con un recuento de 26 puntos. En la próxima fecha será dueño de casa ante Almagro.

 

 

En la última bola del partido Deportivo Maipú encontró el desahogo al obtener una igualdad en dos ante San Martín de San Juan. El Cruzado jugó un flojo partido ante el Verdinegro, pero por lo menos salvó la ropa en la agonía del partido.

Damián De Hoyos abrió el marcador y puso en ventaja al Botellero, pero el equipo sanjuanino llegó al gol mediante Sebastián González apenas iniciado el complemento y luego llegó se puso en ventaja con una anotación de Matías Giménez. Fue Bruno Nasta quien le puso cifras definitivas al duelo. Maipú tendrá un duro compromiso en la próxima fecha visitando a Chaco For Ever.