8° Mendoza

Martes, mayo 17, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$123,0000

Dólar Ahorro/Turista

$203,40

Dólar Blue

$205,00

Dólar CCL

$213,13

Euro

$123,0341

Riesgo País

1906

8° Mendoza

Martes, mayo 17, 2022

RADIO

ONLINE

Sebastián Villa rompió el silencio: "parásitos"

El jugador de Boca Juniors se expresó luego de la denuncia que recibió de parte de su ex pareja: tiene prohibido salir del país

Redacción
14/05/2022 11:21

 

Con un mensaje en las redes sociales el delantero de Boca Sebastián Villa se expresó, luego de la denuncia que recibió por violación e intento de asesinato en el marco de la violencia de género y apuntó a los medios de comunicación y su ex pareja.

Villa, quién tiene más de una denuncia por violencia de género, eligió las redes sociales para dejar claro que pese a que es denunciado por violador va a jugar este sábado contra Racing, por las semifinales de la Liga profesional.

Sin emitir sus palabras,  el jugador de Boca eligió una canción de Daddy Yankee llamada "Todos quieren a Raymond" y esta fue la parte de la canción que publicó: "Yo Soy Figura Pública, 'toy Expuesto A La Critica. De Gente Buena, Gente Humilde. Gente Estúpida, Gente Chismosa, Gente Morona, Parasitos Que Le Gusta Hacerle Daño A Otras Personas".

La canción del cantante reguetonero está dirigida a los medios de comunicación. Y también a los que lo critica, según su punto de vista, con malas intenciones.

El comunicado oficial de Boca tras la grave denuncia a Sebastián Villa

"Boca Juniors le informa a los socios y socias del club, hinchas, medios de comunicación y al público en general, que el departamento de Inclusión e Igualdad de la institución ya está a disposición por el episodio que involucra al jugador Sebastián Villa y una vez más ratifica su total compromiso en situaciones de género e igualdad, tal como sostiene el primer Protocolo del club para actuación ante casos de Violencia en Razón de Género, Identidad de Género y/u Orientación Sexual, aprobado el 12 de agosto a través de la Asamblea de Comisión Directiva.

Como en cada situación que involucre a una persona del club, Boca Juniors se pone a disposición, brinda el acompañamiento correspondiente y redobla sus esfuerzos para seguir creciendo como institución en los valores que inspiraron el actual protocolo y que se basa en principios esenciales de aplicación como la prevención, asesoramiento y asistencia, respeto y privacidad, confidencialidad, entre otros".