13° Mendoza

Jueves, junio 30, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$129,7500

Dólar Ahorro/Turista

$214,48

Dólar Blue

$239,00

Dólar CCL

$251,03

Euro

$130,8669

Riesgo País

2374

13° Mendoza

Jueves, junio 30, 2022

RADIO

ONLINE

Sebastián Villa dejó un polémico mensaje en medio de su imputación por abuso sexual

El futbolista colombiano subió una foto a Instagram junto a su madre en el día de su cumpleaños Nº26. "El lobo siempre será malo si quien cuenta la historia es caperucita, no?", expresó. 

Redacción
19/05/2022 18:00

Este jueves el futbolista de Boca, Sebastián Villa, fue imputado y notificado formalmente por una causa de abuso sexual. En este contexto el colombiano realizó una polémica publicación en Instagram por su cumpleaños Nº26. Dicho mensaje lo acompañó con una foto junto a su madre. 

“Siempre la familia y los amigos, en las buenas y no tan buenas, aunque a veces sea complicado, el lobo siempre será malo si quien cuenta la historia es caperucita, no?”, fue la frase con la que hizo referencia a la acusación que afronta.

La fiscal Vanesa González, a cargo de la UFI N°3 Especializada en Violencia Familiar y de Género, Abusos Sexuales y Delitos Conexos a la Trata de Personas de Lomas de Zamora, notificó a Villa de sus derechos como imputado. 

Según los investigadores, la defensa del futbolista, encabezada por el abogado Martín Apolo, aceptó el cargo. Mañana por la mañana, la médica del hospital Penna que atendió a la mujer que denunció a Villa y constató las heridas tras el presunto hechó se presentará ante la fiscalía mencionada para prestar testimonio bajo juramento y constatar si la constancia y firma registrada le pertenecen.

Mientras Boca Juniors se prepara para afrontar la final de la Copa de la Liga este domingo en Córdoba ante Tigre, surgen incógnitas respecto a la situación judicial del colombiano que fue acusado de violencia de género, intento de homicidio y abuso sexual con acceso carnal por una joven que radicó la denuncia la semana anterior y la reafirmó el lunes pasado.

El mensaje completo: 

“Hoy es un día especial en todos los sentidos posibles. Lo mejor es estar con aquellos que nos quieren, nos apoyan y nunca nos fallan. Siempre la familia y los amigos, en las buenas y no tan buenas, aunque a veces sea complicado, el lobo siempre será malo si quien cuenta la historia es caperucita, no? Gracias Mami por estar conmigo hoy, gracias familia. Estoy rodeado de amor del bueno. Gracias a todos por cada mensaje de felicitación de cumpleaños 🎂 de apoyo Dios me los bendiga”.