18° Mendoza

Miércoles, junio 29, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$

Dólar Ahorro/Turista

$214,48

Dólar Blue

$239,00

Dólar CCL

$251,03

Euro

$

Riesgo País

2462

18° Mendoza

Miércoles, junio 29, 2022

RADIO

ONLINE

Sebastián Torrico dejó entrever que está cerca del retiro

"No sé si en San Lorenzo o el último en mi carrera. Trataré de disfrutarlo y exprimirlo al máximo por uno no sabe si va a tener la posibilidad de jugar otro clásico", expresó el mendocino, ex arquero de Andes Talleres, Godoy Cruz Antonio Tomba, Argentinos Juniors

Redacción
16/03/2022 07:23

 

El arquero de San Lorenzo Sebastián Torrico avisó que el clásico del próximo sábado ante Huracán podría ser el "último" de su carrera y por ello tratará de "disfrutarlo".

"No sé si en San Lorenzo o el último en mi carrera. Trataré de disfrutarlo y exprimirlo al máximo por uno no sabe si va a tener la posibilidad de jugar otro clásico", expresó el mendocino, ex arquero de Andes Talleres, Godoy Cruz Antonio Tomba, Argentinos Juniors.

Uno de los ídolos del "ciclón" tiene contrato hasta diciembre, pero decidió tomar este partido como si fuera el "último".

 

 

"Puede ser mi último año de fútbol o en San Lorenzo, y creo que hay que llevarlo con tranquilidad, y sobre todo pasarla bien", agregó el arquero, que en febrero cumplió 42 años.

Torrico será titular en el equipo dirigido por Pedro Troglio que el sábado recibirá en el estadio Pedro Bidegain a Huracán, en uno de los clásicos de la fecha interzonal de la Copa de la Liga Profesional.

"Estoy muy contento por el partido del otro día y por la oportunidad que tenemos el fin de semana de jugar un clásico en nuestra cancha, con nuestra gente y poder dar otro paso más", remarcó el "Cóndor".

La idea del entrenador es repetir la formación inicial y de no mediar inconvenientes, el equipo sería con Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gabriel Rojas; Agustín Martegani y Gordillo; Ezequiel Cerutti, Ricardo Centurión, Nicolás Fernández Mercau; y Nicolás Fernández. El árbitro del clásico que comenzará a las 16.15 será Andrés Merlos.