¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se presentó la Maratón Nocturna de Mendoza

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

17° Mendoza

Lunes, octubre 03, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$154,2500

Dólar Ahorro/Turista

$271,83

Dólar Blue

$284,00

Dólar CCL

$306,98

Euro

$145,4136

Riesgo País

2708

17° Mendoza

Lunes, octubre 03, 2022

RADIO

ONLINE

Se presentó la Maratón Nocturna de Mendoza

El intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, presentó la segunda edición de la “Maratón Nocturna” capitalina. La carrera se correrá el 12 de noviembre a las 21, con distancias de 5 y 10 km

Redacción
02/08/2022 10:32

 

El valor de la inscripción será de $3.500 para los 10K y $2.500 para los 5K. El costo incluye camiseta oficial, número de corredor, chip y una bolsa para los efectos personales. Los atletas con discapacidad contarán con un 50% de descuento. En ambas distancias, se cobrará además una comisión por la plataforma de inscripción que estará disponible próximamente.

“Nos llena de alegría contarles que este exitoso evento deportivo ya tiene una nueva fecha para que todos puedan disfrutarlo. Las calles de la Ciudad se convertirán en la pista de miles de corredores que quieren cumplir un nuevo objetivo. Las inscripciones van a estar habilitadas hasta cubrir los cupos de cada una de las distancias”, especificó el jefe comunal.

En ese marco, Ulpiano Suarez aprovechó para anunciar la octava edición de la Media Maratón Ciudad de Mendoza 2023, que se correrá el 19 de marzo. Las distancias serán de 21 y 10 kilómetros. “Su circuito está en proceso de homologación para posteriormente ser presentado ante AMA y CADA como posible fecha de campeonato nacional de Media Maratón de la Argentina".

La Maratón Nocturna estará abierta para la inscripción de todo atleta, profesional o no, de nacionalidad argentina o extranjera, mayores de 16 años. Y, en todos los casos, exigirá certificado médico previo y la firma de un deslinde de responsabilidad que se publicará en las próximas semanas.

La organización definirá un listado de atletas “Elite” de acuerdo a las marcas establecidas. Así, ingresarán a ese listado caballeros con hasta 32 minutos en 10 km. y damas con hasta 35 minutos en 10 km.

Atletas con discapacidad Maratón Nocturna. Para los atletas con discapacidad (silla de ruedas, no videntes, otras discapacidades) la Ciudad brindará el beneficio del 50% de descuento sobre el valor de la inscripción, que podrán obtener solicitando un código de descuento en la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Mendoza.