13° Mendoza

Martes, mayo 17, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$123,0000

Dólar Ahorro/Turista

$203,59

Dólar Blue

$207,00

Dólar CCL

$211,79

Euro

$123,0341

Riesgo País

1923

13° Mendoza

Martes, mayo 17, 2022

RADIO

ONLINE

"Se lo devolveremos cuando renuncie": Los hinchas del Nápoli le robaron el auto al entrenador

La novedad se conoció, luego de que los denominados "ultras", exhibieran una bandera asegurando haber sido ellos quienes robaron el rodado de Luciano Spalletti

Redacción
14/05/2022 22:27

 

Una situación por demás insólita rodea al fútbol italiano. Los hinchas del Napoli, conocidos como "ultras", revelaron que ellos tienen el auto del entrenador Luciano Sapalletti, el cual fue robado el año pasado.

En este marco, los fanáticos extorsionan al técnico para que renuncie a su cargo, y ahí si poder recuperar el rodado.

Una pancarta colgada en las afueras del estadio Diego Armando Maradona es clara: "Spalletti, te devolvemos tu Panda, siempre y cuando te vayas". De todos modos, no hay pruebas de que el vehículo, robado en octubre de 2021, esté en poder de los hinchas.

El DT, sorprendido por la pancarta, inclusive bromeó sobre el asunto en una reciente conferencia de prensa.

¿El Panda?, habría que ver en qué estado me lo van a devolver, si es que lo tienen, cuántos kilómetros han recorrido, si hay CDs de Pino Daniele dentro. Evaluaremos cuando suceda", dijo entre risas.

En tono desafiante, aclaró que no tiene en mente dejar su cargo: "Estamos haciendo nuestro trabajo correctamente, sin duda seré el entrenador del Napoli el año que viene. Estamos evaluando junto con Giuntoli cómo mejorar el equipo para llegar aún más alto".

El Napoli está tercero en la tabla de posiciones y ya aseguró su lugar en la próxima Champions League, pero esto no parece conformar a los hinchas. Es que el equipo evidenció un bajón futbolístico en la segunda mitad de temporada y, tras pelear el título junto con Milan e Inter, quedó sin posibilidades de adjudicarse el trofeo cuando todavía restan dos jornadas por delante.

Esto hizo que los ánimos no sean los mejores, por lo que se dispararon las críticas contra el DT Spalletti.