¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se develó qué hizo "Pocho" Lavezzi con los 150 millones de u$s que ganó y cómo los invirtió

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

13° Mendoza

Martes, octubre 04, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$154,2500

Dólar Ahorro/Turista

$271,83

Dólar Blue

$284,00

Dólar CCL

$306,98

Euro

$145,4136

Riesgo País

2708

13° Mendoza

Martes, octubre 04, 2022

RADIO

ONLINE

Se develó qué hizo "Pocho" Lavezzi con los 150 millones de u$s que ganó y cómo los invirtió

El ex futbolista acumuló una fortuna a lo largo de su carrera en Europa, pero sobre todo en China. Sus propiedades están ubicadas en zonas lujosas de Buenos Aires, París, Milán, Nueva York, Brooklyn y Punta del Este. Además posee autos de alta gama Porsche y Ferrari, junto a un yate de lujo. Su ex pareja Yanina Screpante dio detalles en medio de una acción legal -le reclama el 10% por ciento por los ocho años que estuvieron en pareja-

 

Redacción
07/02/2022 18:31

La fortuna que acumuló Ezequiel Lavezzi en su paso por el fútbol lo ubican en un rango de millonario "high level", sobre todo porque invirtió en propiedades que le brindarán bienestar por siempre.

Hoy en día, su patrimonio está calculado en alrededor de 150 millones de dólares.

Cuando finalizaba 2019, el ex jugador de La Selección en Brasil 2014 tenía 34 años de edad y podía seguir su carrera tanto en clubes europeos, americanos, árabes o chinos, pero optó por abandonar la actividad argumentando que se le "habían ido las ganas".

Venía de jugar en el Hebei China Fortune entre los años 2016 y 2018 - equipo que también integraba Javier Mascherano -.

Allí, en China, es donde hizo la gran diferencia hasta convertirse en un acaudalado empresario o playboy, como se le prefiera llamar.

Cuando fue transferido por San Lorenzo de Almagro, club donde salió campeón en 2007, el delantero se adaptó rápido al fútbol italiano y fue figura en el Nápoli. De allí pasó al Paris Saint Germain y después se sumó al club chino en 2016 para multiplicar sus ingresos de manera impensada.

Para tener una idea aproximada, en el PSG ganaba 5 millones de euros al año, pero los chinos lo compraron por 43,5 millones de euros.

Dentro de las inversiones que se le conocen se halla un penthouse en las selectas Torres Horizons, de Vicente López (BsAs), que está valuado en 2 millones de dólares.

Además es propietario de diez casas en distintas zonas selectas bonaerenses, una de estas ubicada en el exclusivo barrio Highland.

En su Rosario natal cuenta con un piso en las Torres Maüi, mientras que en Uruguay se le conoce una chacra frente al mar en la zona de José Ignacio.

Esto no es todo, ya que posee departamentos de alta gama en París, Milán, Nueva York y Brooklyn.

Para movilizarse, ex el futbolista lo hace en alguno de sus lujosos autos, entre éstos un Porsche y una Ferrari - ninguno de estos baja de 400.000 dólares -.

Y como si esto fuera poco, le compró un yate de lujo al también ex futbolista italiano Fabio Cannavaro.

 

Fuentes: "Gente", "Crónica" y sitios especializados

Varios de estos detalles fueron develados por su ex pareja, Yanina Screpante, quien le reclama un 10% de las ganancias que acumuló él mientras estuvieron en pareja durante ocho años: 15 millones de dólares.