¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se despejó la incógnita: Godoy Cruz vs Platense se jugará en el estadio "Único", de San Nicolás

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

24° Mendoza

Martes, febrero 27, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$860.00

Dólar Ahorro/Turista

$1376.00

Dólar Blue

$1080.00

Dólar CCL

$1098.25

Euro

$912.56

Riesgo País

----

24° Mendoza

Martes, febrero 27, 2024

RADIO

ONLINE

Se despejó la incógnita: Godoy Cruz vs Platense se jugará en el estadio "Único", de San Nicolás

Debido al recambio de autoridades previsto para el domingo próximo, la dirigencia santafesina no quiso que el Tomba y el "Calamar" jugasen en Rosario. El escenario de la ciudad del noreste bonaerense fue designado como sede para el sábado 9 a las 18:00

 

 

Redacción
05/12/2023 18:39

Con motivos del recambio de autoridades a nivel nacional que ocurrirá el próximo fin de semana, tras varios interrogantes a lo largo de la jornada se acordó la sede para que Godoy Cruz y Platense definan una de las semifinales para la Copa de la Liga Profesional.

En horas de la tarde y tras la aprobación de los organismos de Seguridad, el escenario escogido fue el estadio "Único", de San Nicolás, ciudad del noreste bonaerense.

El encuentro había sido programado para el sábado 9 a las 18:00 en el estadio de Newell's, pero fuentes del Ministerio de Seguridad santafesino dieron a conocer hoy que no pueden garantizar el operativo ya que se despide el gobierno actual para pasar a manos del electo.

Según el sitio "Doble Amarilla", falta resolver temas inherentes al presupuesto, logística, tecnología y planificación, lo que generaría complicaciones durante la transición de gobierno.

"La Liga debería haber tenido en cuenta la fecha en la que estamos y cambiar de fecha el partido. Estamos terminando nuestra gestión de gobierno y no le podemos dejar un inconveniente a la entrante", señaló el secretario de Seguridad Deportiva Marco Romero en diálogo con el diario rosarino La Capital.

La otra alternativa que se barajaba era el estadio "La Pedrera", de Villa Mercedes.