¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se confirmó la venta de entradas para River vs. Boca

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

13° Mendoza

Sabado, mayo 18, 2024

RADIO

ONLINE

13° Mendoza

Sabado, mayo 18, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Se confirmó la venta de entradas para River vs. Boca

Será este viernes mediante la platafoma de Deportick

Redacción
18/04/2024 23:37
PUBLICIDAD

La venta de entradas para el Superclásico entre River y Boca, que jugarán este el domingo desde las 15.30 en el estadio Mario Kempes de Córdoba, será este viernes desde las 14.

La venta será mediante la plataforma Deportick, y el expendio se abrirá este viernes 19 a las 12 exclusivamente para socios de Naranja X. Pero la venta general, para los socios de cada club se largará dos horas después.

Anteriormente, el Ministro de Seguridad de Córdoba Juan Pablo Quinteros había adelantado que se repartirán 25.000 entradas para cada equipo.

Se espera un total de 25.000 boletos disponibles para cada parcialidad, de acuerdo a las declaraciones Juan Pablo Quinteros, ministro de Seguridad de Córdoba.

Una de las cuestiones que generó mayor especulación es la distribución de estas entradas. Aunque inicialmente se barajó la posibilidad de una ligera disparidad en la asignación, se confirmó que ambos equipos tendrán acceso a una cantidad igualitaria de tickets.

En cuanto a los precios, aunque aún no fueron oficializados, aunque se filtraron unos supuestos valores que podrían regir para este trascendental enfrentamiento.

Posibles precios de entradas para River vs. Boca en el Kempes

  • Socio / Popular: 30.000 pesos
  • Socio / Platea: 80.000 pesos.
  • No socio / Popular: 45.000 pesos.
  • No socio / Platea: 120.000 pesos.

Además, se reveló que los hinchas de River ocupen las tribunas Willington y Gasparini, mientras que los de Boca se ubicarán en las tribunas Ardiles y Artime.

Yael Falcón Pérez será el árbitro del Superclásico

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) designó a Yael Falcón Pérez como el arbitro designado para el Superclásico del domingo entre Boca y River, en Córdoba, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Tras lo que fue la clasificación a los playoffs de los Grupos A y B del certamen, la AFA dio a conocer quiénes serán las autoridades de los cuatro encuentros de cuartos de final de la Copa de la Liga y Yael Falcón Pérez fue designado como el árbitro principal para el Superclásico entre Boca y River.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD