¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

“Se calentaron los ánimos”: aseguran que Lionel Messi encaró al DT del Monterrey tras la caída del Inter Miami

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

11° Mendoza

Sabado, abril 13, 2024

RADIO

ONLINE

11° Mendoza

Sabado, abril 13, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

“Se calentaron los ánimos”: aseguran que Lionel Messi encaró al DT del Monterrey tras la caída del Inter Miami

Según medios mexicanos, el capitán argentino fue a buscar al Tano Ortiz luego del encuentro por la ida de los cuartos de final de la Concachampions. “Lo que pasa en Las Vegas, queda en Las Vegas”, respondió el entrenador al respecto.

Redacción
04/04/2024 08:52
El 10 tuvo un cruce con el DT del equipo mexicano tras el partido

Con la baja de Lionel Messi por lesión, el Inter Miami cayó 2-1 ante el Monterrey mexicano en la ida de cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, en un duelo marcado por la expulsión de David Ruiz.

El Inter se puso arriba con un gol del joven central argentino Tomás Avilés en el minuto 19 y controlaba el juego frente a su público del Chase Stadium hasta que Ruiz vio una segunda tarjeta amarilla por soltar un manotazo en el 65.

Los Rayados lo aprovecharon para remontar con goles de los argentinos Maxi Meza en el 69 y Jorge Rodríguez en el 89 y llevarse una valiosa ventaja para la vuelta del 10 de abril en su estadio.

Aseguran que Messi se cruzó con Fernando Ortiz en el vestuario

Tras el partido, medios mexicanos aseguran que Messi (que siguió el encuentro desde uno de los palcos mientras se recupera de su lesión) se cruzó fuerte con el DT del Monterrey, el argentino Fernando Ortiz.

Fox Sports México fue uno de los medios que más detalles dio sobre el supuesto incidente entre el capitán albiceleste y el DT del conjunto mexicano. Fue el periodista Fernando Schwartz quien comenzó con la información.

“Se calentaron los ánimos”

Se calentaron los ánimos en el vestidor. Acabando el partido, Tata Martino, Lionel Messi, Jordi Alba y posteriormente Luis Suárez le fueron a reclamar al arbitro guatemalteco Walter López. Pero eso no fue lo peor. De ahí se fueron al vestidor del Monterrey para querer encarar al Tano Ortiz. Messi también se encaró con Nico Sánchez (ayudante de campo). No es amarillismo, esto es información pura”, afirmó.

“Ahora a esperar lo que los comisarios vayan a reportar en la Concacaf, porque la directiva del Monterrey le dijo ‘vean todo lo que pasó. Si esto pasa en Centroamérica arman todo un escándalo. Esto no se puede quedar así'”, agregó. “Tenemos ojos y oídos en todos lados”, cerró el periodista.

Por su parte, en el móvil también estaba Christian “Chaco” Giménez, quien trató de bajarle el nivel al tema: “Pasan mucho estas cosas fuera del vestidor. No pasó a mayores, va a quedar ahí”.

La respuesta del Tano Ortiz sobre el encontronazo con Messi

Consultado por TN sobre el supuesto cruce con Messi en los vestuarios tras el triunfo del Monterrey, el Tano Ortiz respondió: “Voy a decir la frase de Las Vegas, ja. Lo que pasa en Las Vegas, queda en Las Vegas”.

Qué fue lo que le molestó a Messi de Ortiz

Antes del partido de ida, el DT argentino había dicho: “Después vienen los árbitros, el marco, la gente, todo lo que rodea a Messi puede llegar a tomar decisiones deportivas y extradeportivas. No sé si perjudicar, pero el negocio no es por ahí. El negocio no va por el lado de Monterrey y lo sabemos todos. Todos sabemos que el fútbol es negocio. Deportivamente le voy a ganar, después hay cosas que no puedo manejar”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD