Publicidad

12° Mendoza

Viernes, agosto 05, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$138,7500

Dólar Ahorro/Turista

$244,81

Dólar Blue

$293,00

Dólar CCL

$284,58

Euro

$135,4149

Riesgo País

2398

12° Mendoza

Viernes, agosto 05, 2022

RADIO

ONLINE

Se acerca la gran esperanza: Edinson Cavani aceptó la propuesta xeneize

Este próximo lunes -cierre de la extensión del libro de pases-  el delantero uruguayo está a un paso de sumarse al club de La Ribera, que lo quiere por 18 meses como mínimo. Esta noche hubo acuerdo de palabra

 

 

 

Redacción
05/08/2022 21:23

La posibilidad de que el delantero Edinson Cavani se incorpore al plantel profesional de Boca Juniors está cada vez más cercana y solamente falta que el próximo lunes pase del acuerdo de palabra a la firma del contrato.

Precisamente, el 8 de agosto  quedará definitivamente cerrado el libro de pases en la Argentina y por eso es que se agotaban los plazos para definir la incorporación

El "Xeneize" mantiene el cupo temporariamente ya que puede incorporar ante el egreso de Carlos Izquierdoz al Sporting de Gijón.

Hasta el momento, la oferta del Villarreal español era muy motivante para el atacante uruguayo debido a que le permitiría jugar la Champions League 2022/2023. Además estaba la de Borussia Dortmund y también la del desembarco en la Majopr League Soccer.

Sin embargo, el uruguayo vio con mejores ojos el pedido de los "xeneizes" y dio el sí de palabra 

Lo que buscaba Boca era que el punta oriental se quedara por un año y medio como mínimo, con la idea que participara de la Copa Libertadores 2023.

Mientras, Cavani realiza una pretemporada casi personalizada en el predio de la AUF junto a su compañero Martín Cáceres, bajo la supervisión del cuerpo técnico completo de la selección uruguaya.

Ayer se generaron repercusiones en la prensa por partida doble: primero, el periodista Diego Muñoz informó en ESPN F12 que "hace 10 días esto era algo impensado, pero ahora la chance de que Cavani llegue a Boca va tomando forma".

Poco después, en Twitter, el cronista uruguayo Jonathan Pinasco, de Radio Oriental, expresó: "¡Atención! SE CONFIRMA LA PRIMICIA MUNDIAL Edinson Cavani se convierte nuevo jugador del Club Atlético Boca Juniors. Mañana será día para el anuncio oficial. Gran Laburo de Leo Benítez, Guillermo Trasante y quien suscribe. Se confirmó la bomba. Cavani viaja a Buenos Aires en horas".

 

 

"Entre el viernes y sábado se oficializará la llegada de Cavani a Boca Juniors. Entre el domingo y el lunes arribará a Buenos Aires desde Montevideo, donde se encuentra entrenando actualmente. Por respeto escuchó la oferta del Villarreal, pero decidió respetar la palabra que le dio a Riquelme. En principio sería por un contrato de un año y medio, para jugar la próxima Copa Libertadores", agregó el periodista en diálogo con "El Show de Boca" que se emite por Radio Splendid.