Schwartzman: entre Nadal, el calambre y el rival australiano que se viene

 

 

 

Tras su debut triunfal en el Aus Open, el Peque elogió a Rafa y contó cómo se prepara para enfrentar a O’Connell

Tras su victoria ante el serbio Filip Krajinovic, el tenista argentino Diego Schwartzman fue consultado por la prensa española acerca de Rafael Nadal - fue cuestionado por ser el gran favorito a ganar el Aus Open tras las ausencias de Novak Djokovic y Roger Federer -.

El Peque (13) aseguró que el español Rafa (6) impone mucho respeto ya desde el vestuario.

“Lo único que tengo para decir es que Rafa arrancó con ritmo y todavía no ha perdido un partido aquí en Melbourne. Compartí vestuario con él estos días y se le ve con muchas ganas. Eso impone mucho en el vestuario”.

Con respecto a cómo se halla tras el debut con victoria, el porteño comentó: “He acabado el partido con algún calambre. Muchas veces acabamos con alguna molestia pero ahora tengo 48 horas y la rutina será la misma”, explicó después de que fuera atendido por el fisioterapeuta en el último set.

Y con respecto al australiano invitado Christopher O’Connell, su rival en la segunda ronda, puntualizó: “Me gusta mucho cómo juega. No lo conozco mucho pero lo vi por la tele. Tiene buena mano y un buen revés a una mano. Contará con el apoyo de los aficionados pero a mi me gustan los partidos a cinco sets”.

 

Fuente: Mundo Deportivo

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Abierto de Australia

Novak Djokovic abandonó y se quedó afuera de la final del Abierto de Australia

Novak Djokovic abandonó y se quedó afuera de la final del Abierto de Australia

El desenlace de la semifinal del Open de Australia tomó un giro inesperado, generando incertidumbre sobre el futuro del tenista serbio

Djokovic lo dio vuelta, le ganó la batalla a Alcaraz y sumó otra marca a su historial

Djokovic lo dio vuelta, le ganó la batalla a Alcaraz y sumó otra marca a su historial

El serbio, quién había perdido el primer set, revirtió el mal comienzo y le superó en los tres sets siguientes al español. Con esta victoria, "Nole" llegó a su semifinal número 50 en torneos de Grand Slam