¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Scaloni rompió el silencio y confesó que el "Papu" Gómez no la está pasando bien

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

29° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.50

Dólar Ahorro/Turista

$1370.40

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1116.79

Euro

$906.10

Riesgo País

----

29° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

Scaloni rompió el silencio y confesó que el "Papu" Gómez no la está pasando bien 

El entrenador argentino no confirmó el equipo para el clásico ante el conjunto de Marcelo Bielsa en la Bombonera. También habló sobre la ausencia de Garnacho

Redacción
15/11/2023 13:52
Lionel Scaloni.

El entrenador de la Albiceleste, Lionel Scaloni, se refirió por primera vez al caso de Alejandro "Papu" Gómez, uno de los campeones del mundo, quien fue suspendido por doping positivo, y le brindó apoyo por el momento que atraviesa.

"Con el "Papu" hablé, tengo una gran relación. Fui compañero suyo en Atalanta y está jodido con lo que le está pasando. Le daremos todo el apoyo", señaló el DT de la Selección Argentina en conferencia de prensa. 

"Creo que va a apelar y esperar que se le reduzca la sanción. A nosotros nos ha dado un montón y estamos agradecidos", concluyó Scaloni sobre la situación del actual volante del Monza de Italia.

El "Papu" Gómez, de 35 años, recibió una suspensión de dos años por doping positivo.

El examen fue realizado en noviembre de 2022, antes del Mundial de Qatar, cuando militaba en Sevilla de España. El experimentado volante adujo que ingirió un jarabe de uno de sus hijos por sentirse mal en una noche, aunque no consultó con los médicos del club.

Scaloni explicó por qué no convocó a Garnacho

Lionel Scaloni confirmó la ausencia del delantero del Manchester United, Alejandro Garnacho. “Por motivos futbolísticos. Somos seres humanos, no nos gusta dejar jugadores afuera constantemente. Hubiera sido fácil traerlo. En las últimas convocatorias no tuvo minutos, igual está en el radar”, detalló el DT de la Albiceleste.

En ese sentido, el seleccionador argentino indicó que el delantero Ángel Correa, uno de los campeones del mundo, transita el mismo camino: "No hablamos con él porque hay varios chicos que no están. Hoy son 24 jugadores de campo, pero decidimos que esté Paulo Dybala y son decisiones difíciles y duras".

La Selección argentina jugará ante Uruguay por la quinta fecha de las eliminatorias este jueves, a las 21 en la Bombonera. Pero el entrenador argentino no confirmó el equipo