¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Scaloni piensa rotar frente a Indonesia y parará un equipo alternativo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

4° Mendoza

Sabado, mayo 25, 2024

RADIO

ONLINE

4° Mendoza

Sabado, mayo 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Scaloni piensa rotar frente a Indonesia y parará un equipo alternativo

El DT tendrá obligadamente que rotar por las ausencias de Messi, Di María y Otamendi, pero además se especula que le de lugar a otros futbolistas en el once inicial

Redacción
17/06/2023 13:40
Rotación y descanso para algunos futbolistas.
PUBLICIDAD

La gira de La Selección comenzó de muy buena manera en Beijing frente a Australia. Los argentinos con goles de Lionel Messi y Germán Pezzela, lograron la victoria. En dicho encuentro también se dio el debut de Alejandro Garnacho, el joven del Manchester United que pese a tener la posibilidad de jugar para España, decidió vestir la albicleleste. 

Una vez finalizado el partido, el DT campeón del mundo tomó la decisión de que tanto Messi, Di María y Nico Otamendi se fueran de la concentración y comiencen el descanso para afrontar una nueva temporada tanto en sus equipos como en el combinado nacional. 

Respecto al once que jugó frente a los océanicos, el oriundo de pujato empezó a planificar el equipo para visitar a Indonesia. Garnacho se perfilaría como titular en lugar de Di María, también se especula que el lugar en el arco lo ocupe Gerónimo Rulli y que "Dibu" Martínez descanse. 

En ataque el cuerpo técnico le dará minutos a Julián Álvarez quien no participó del encuentro frente a Australia y también en la mitad de la cancha tanto Lo Celso como Leandro Paredes dirán presente. 

EL PROBABLE ONCE QUE PARARÍA SCALONI FRENTE A INDONESIA 

Dibu Martínez o Gerónimo Rulli; Nahuel Molina, Leonardo Balerdi, Germán Pezzella o Facundo Medina, Marcos Acuña; Exequiel Palacios, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Lucas Ocampos; Julián Álvarez y Garnacho o Nico González.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD