Scaloni fue elegido como el mejor entrenador del 2022

El argentino Lionel Scaloni ganó hoy el premio al mejor entrenador de un seleccionado en 2022 tras superar ampliamente en la votación al francés Didier Deschamps

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) informó que Scaloni se quedó con el galardón con 240 votos.

El santafesino, DT de la Argentina campeona del mundo en Qatar 2022, quintuplicó al francés Deschamps (45), quien finalizó segundo por delante del marroquí Walid Regragui (30).

Más atrás se ubicaron Zlatko Dalic (Croacia), Hajime Moriyasu (Japón), Louis Van Gaal (Países Bajos), Gregg Berhalter (Estados Unidos), Tite (Brasil) y el portugués Paulo Bento (Corea del Sur).

https://jornadaonline.com/deporte/javier-mascherano-y-la-consagracion-de-la-argentina-nos-dieron-un-ejemplo-de-resiliencia-a-todos--20231910330


Scaloni, de 44 años, el más joven de la última Copa del Mundo, desplazó al italiano Roberto Mancini, ganador del premio en 2021.

El homenaje para Lionel Scaloni del Mallorca

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Lionel Scaloni
Mountain Bike

Lionel Scaloni participó del Desafío Río Pinto

Jorge Marquez

Lionel Scaloni
Lionel Scaloni participó del Desafío Río Pinto
Lionel Scaloni y los integrantes del cuerpo técnico de la Selección Argentina se animaron al Desafío Río Pinto, una de las carreras de mountain bike más importantes del país
eliminatorias sudamericanas

Atento, Scaloni: el Mundial de Clubes quitará a casi toda la "Scaloneta"

Fabián Galdi

Atento, Scaloni: el Mundial de Clubes quitará a casi toda la "Scaloneta"
Debido al certamen ecuménico que se disputará entre junio y julio próximos, el DT campeón mundial no podrá disponer de una cifra considerable de jugadores para la doble fecha FIFA