eliminatorias sudamericanas

Scaloni, entre la confirmación de Messi y el nivel de las selecciones europeas

El DT de la Selección Argentina dejó sus impresiones tras la conferencia de prensa realizada hoy en el predio ubicado en Ezeiza.

Fabián Galdi

Sin jugar a las escondidas, Lionel Scaloni confirmó que Lionel Messi volverá a la titularidad en la albiceleste para el duelo de mañana frente a Colombia, en el cierre de la doble fecha FIFA de junio.

El DT de la Selección Argentina, además, dialogó con la prensa presente en el predio "Lionel Andrés Messi", de Ezeiza, y también contestó las preguntas hechas por los representantes de los medios acerca del nivel de comparación con las selecciones europeas, sobre todo por el nivel demostrado en la reciente Liga de las Naciones.

"No me desvivo por jugar con las selecciones de Europa, aunque para nivel espectáculo y la gente no es lo mismo. Para nosotros no es clave porque nuestros jugadores compiten contra ellos todas las semanas. A mí me gustaría enfrentarlas, pero si no se puede, no se puede", comentó.

Luego de felicitar a Portugal por haber ganado la UEFA Nations League, analizó: "¿Cómo estamos en relación a ellos? Igual, competiríamos seguramente, estamos para competir de igual a igual y si no estamos a la altura del partido con otros también podés tener problemas, es todo muy parejo".