¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

San Martín cumplió su meta y Huracán busca concretar su sueño en el Federal “A”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

20° Mendoza

Sabado, febrero 24, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.50

Dólar Ahorro/Turista

$1372.00

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1111.53

Euro

$909.28

Riesgo País

----

20° Mendoza

Sabado, febrero 24, 2024

RADIO

ONLINE

San Martín cumplió su meta y Huracán busca concretar su sueño en el Federal “A”

San Martín se despidió del torneo perdiendo por 2 a 0 ante Juventud Unida de San Luis y logró mantener la categoría. Huracán se mantiene en puestos de clasificación luego de ganarle por 2 a 1 a Sportivo Peñarol de San Juan. En la última fecha recibirá la visita de Juventud Unida

Redacción
17/10/2023 07:08
La felicidad de los jugadores del Globito.

Los equipos mendocinos que juegan en el Torneo Federal “A” tuvieron un fin de semana dispar en cuanto a resultado pero plácido a la hora de evaluar campañas.

Es que el equipo Albirrojo que estuvo en casi todo el campeonato luchando por permanecer la categoría logró mantenerla, a priori el gran objetivo del Chacarero tras demorar 15 años en subir un peldaño en el fútbol nacional.

San Martín, que venía de ganarle a Peñarol de San Juan por 4 a 1 en la fecha pasada, arrancó el partido sin chances de avanzar en el campeonato, por lo que solamente cumplió con el fixture. A pesar de la derrota dejó una imagen aceptable que no alcanzó al menos para traerse un punto.

 

San Martín cumplió el objetivo de mantener la categoría,

 

En la próxima fecha el Atlético Club San Martín tendrá fecha libre. De este modo, la escuadra mendocina cerró un año positivo del lado que pudo volver a un torneo nacional y mantenerse tras dar arduas batallas. Misión cumplida para el León del Este.

El otro equipo mendocino que participa en el Torneo Federal “A” es Huracán Las Heras. El Globo jugó en San Juan ante el ya descendido Sportivo Peñarol de San Juan y lo venció por 2 a 1.

El Globo, que venía de ser goleado por Ciudad Bolívar por 3 a 0 en el General San Martín, llegó a este compromiso más que obligado a consumar un triunfo, porque pendía de un hilo la clasificación a la próxima instancia. Los lasherinos hicieron un duelo inteligente y consumaron los tres puntos gracias a los goles convertidos por Bruno Barrionuevo y Javier Peñaloza.

 

Huracán se juega todo por el todo en la última fecha.

 

De esta manera El Albo Norteño sigue con las ilusiones intactas para cumplir el objetivo de avanzar a la siguiente fase del certamen que organiza el Consejo Federal.

Vale recordar, que el próximo compromiso para el Club Atlético Huracán Las Heras será en condición de local ante Juventud Unida Universitario de San Luis y jugará con la obligación de consumar el triunfo para no sufrir ningún sobresalto en la fecha final del campeonato.