¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

San Martín con Terraza pareciera no tener techo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

2° Mendoza

Lunes, mayo 27, 2024

RADIO

ONLINE

2° Mendoza

Lunes, mayo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

San Martín con Terraza pareciera no tener techo

El equipo Albirrojo que conduce Claudio Terraza sumó un nuevo lauro a sus vitrinas al consagrarse campeón argentino juvenil en la provincia de Entre Ríos

Redacción
14/06/2023 08:53
Las campeonas visitaron los estudios de Radio Jornada.
PUBLICIDAD

San Martín está de para bienes. El Chacarero sumó un nuevo lauro a sus vitrinas. Las chicas que dirige Claudio Terraza se consagraron campeonas argentinas juveniles en la pista de Atlético Neuquén Club, Entre Ríos, y atraparon su segundo título nacional en fila y el tercero consecutivo con este equipo desde la llegada del ex árbitro a la institución del Este provincial.

El equipo Albirrojo repitió el título alcanzado en el 2022 en la provincia de Santa Fe y añade este éxito al conquistado por los varones la semana pasada en la pista de Huracán de Parque Patricios.

Claudio Terraza visitó los estudios de Radio Jornada para contar pormenores de la hazaña lograda el fin de semana y estuvo acompañado por las jugadoras Josefina Almaraz y Karen Núñez. También estuvo Gustavo Núñez, el papá de Karen.

 

El abrazo de gol, el abrazo en el juego final.

 

“Todo esto es producto del trabajo de las jugadoras. No fue un torneo sencillo, al contrario, pero se logró el objetivo y logramos repetir el título alcanzado el año pasado. Ahora hay que seguir trabajando para mantener esta línea” dijo el entrenador.

“Al principio estábamos algo nerviosas y faltas de confianza, pero a medida que fuimos jugando nos dimos cuentas que podíamos” señaló Josefina Almaraz, la arquera.

“Las sanjuaninas son bravas. Los partidos ante ellas son con mucha fricción, lo mismo nos sucedió con Maipú/Giol, pero creo que fuimos inteligentes y pudimos resolver favorablemente los cierres de los partidos” dijo Karen Núñez.

El comienzo para el equipo Chacarero no fue nada sencillo, es más, perdió ante Maipú/Giol por 2 a 1. En la segunda fecha clasificatoria venció por 3 a 1 a Unión de Villa Krause y en la tercera empató 2 a 2 ante Talleres de Paraná.

 

La foto soñada, con la copa que lo acredita como las mejores del país.

 

En cuartos de final, Las Leonas se impusieron por 1 a 0 ante Barrio Rivadavia. En semifinales volvió a toparse con Maipú/Giol con quienes igualaron 1 a 1 pero se impuso en la definición por penales. En la final le ganaron a Unión Vecinal Trinidad de San Juan por 2 a 0 y dieron una nueva vuelta olímpica.

El plantel de las campeonas estuvo integrado por Mía Abaid, Pilar Abaid, Josefina Almaraz, Guadalupe Espejo, Sofía Leytes, Julieta Martínez, Karen Núñez, Paula Ojeda, Isabel Saavedra y Tiziana Videla.

Escuchá la entrevista: 

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD