¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

San Juan contará con el primer Estadio Multipropósito a nivel mundial

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

19° Mendoza

Sabado, diciembre 03, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$174,7500

Dólar Ahorro/Turista

$306,67

Dólar Blue

$312,00

Dólar CCL

$327,00

Euro

$177,2341

Riesgo País

2245

19° Mendoza

Sabado, diciembre 03, 2022

RADIO

ONLINE

San Juan contará con el primer Estadio Multipropósito a nivel mundial

Los fondos para su construcción fueron gestionados ante Nación por el gobierno de la vecina provincia a través de la Secretaria de Deportes

Redacción
29/09/2022 16:16
Sergio Uñac junto a Matías Lammens.

 

“Nuestra provincia contará con el primer Estadio Multipropósito para el Deporte Adaptado del mundo. Este espacio, que estará emplazado en la Ciudad Parque de los Deportes, brindará mayor accesibilidad para las personas con discapacidad, posibilitando la práctica y competencia de todas las disciplinas indoor como vóley, handball, fútbol sala, gimnasia, entre otras” señaló hace instantes en sus redes sociales Sergio Uñac, Gobernador de San Juan.

 

 

“Gracias querido Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deportes, por el apoyo constante y el permanente trabajo en conjunto, en este caso posibilitando la financiación de este gran proyecto” agregó.

“Cuando hablamos de Revolución Deportiva, hablamos de revolución social, por eso en San Juan impulsamos esta herramienta transformadora y la convertimos en política de Estado” afirmó el abogado sanjuanino.

 

 

Este espacio multideportivo estará emplazado en la Ciudad Parque de los Deportes, en el departamento Pocito.

El estadio será para el servicio de toda la comunidad sanjuanina y permitirá el desarrollo de la práctica y competencia de todos los deportes indoor como vóley, handball, fútbol sala, gimnasia, etc.