¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rosas brilló en Chilecito pero todavía manda “El Puma” en La Rioja

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

20° Mendoza

Lunes, septiembre 26, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$152,2500

Dólar Ahorro/Turista

$267,79

Dólar Blue

$286,00

Dólar CCL

$309,42

Euro

$141,1204

Riesgo País

2574

20° Mendoza

Lunes, septiembre 26, 2022

RADIO

ONLINE

Rosas brilló en Chilecito pero todavía manda “El Puma” en La Rioja

La carrera disputa hoy la etapa reina. La general es comandada por el chileno José Luis Rodríguez. Rosas, corredor de la escuadra continental Gremios por el Deporte/Yaco Competición, es el escolta en la clasificación general 

Redacción
23/09/2022 09:08
Rosas rompió los relojes en el Norte argentino.

 

El bonaerense Laureano Rosas (Gremios por El Deporte/Yaco Competición) fusión mendocina y sanjuanina, fue el actor principal en el día de ayer en la Vuelta de Chilecito y ahora se posiciona segundo en la clasificación general que lidera el chileno José Luis Rodríguez, integrante del seleccionado Trasandino que dirige el mendocino Sergio Gili.

 

Remate a cara de perro. Rosas logra el objetivo de ganar la etapa cuatro.

 

El actual monarca de la Vuelta de Mendoza se impuso en la Contra Reloj Individual que se disputó en horas de la mañana y por la tarde al sprint masivo, demostrando el poderío y ganándose la consideración que es un serio aspirante, junto al chileno, al ganar el Tour del Oeste de La Rioja.

 

La Municipalidad de Tupungato viene haciendo un excelente trabajo.

 

La clasificación general sigue siendo liderada por El Puma José Luis Rodríguez. En el segundo lugar se ubica Laureano Rosas a 36 segundos y Mauro Richeze es el tercero a 51 segundos.

Hoy se disputará la "etapa reina" y última de la prueba, con largada en BV Perón frente a La Cleta y un circuito de 11 vueltas, luego se encamina a la llegada en el Mirador de Estación Dos " El Durazno".

 

Gremios por el Deporte/Yaco Competición es el equipo del momento.

 

La Clasificación General: 1- José Luis Rodríguez (Selección de Chile); 2- Laureano Rosas a 36seg (Gremios por el Deporte-Yaco Competición); 3- Mauro Richeze a 51seg (Chimbas Te Quiero); 4- Tomas Ruiz a 1:02 min (Chimbas Te Quiero); 5- Emiliano Contreras 1:14 min (Chimbas Te Quiero).