¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rosario Central asegura su pase a la Copa Libertadores 2024 y sueña con el regreso de Ángel Di María

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

29° Mendoza

Lunes, febrero 26, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$859.50

Dólar Ahorro/Turista

$1375.20

Dólar Blue

$1080.00

Dólar CCL

$1095.57

Euro

$909.28

Riesgo País

----

29° Mendoza

Lunes, febrero 26, 2024

RADIO

ONLINE

Rosario Central asegura su pase a la Copa Libertadores 2024 y sueña con el regreso de Ángel Di María

Tras vencer a Arsenal, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo no solo se clasifica a los playoffs, sino que también proyecta el regreso del ¨Fideo¨ para fortalecer su plantel.

Redacción
27/11/2023 19:33
Miguel Ángel Russo

En la jornada dominical, Rosario Central logró una victoria crucial al imponerse 2-1 sobre Arsenal en el cierre de la fase regular de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Este triunfo no solo aseguró su pase a los playoffs, sino que también garantizó su clasificación a la Copa Libertadores 2024.

En medio de este contexto triunfal, el director técnico de Central, Miguel Ángel Russo, avivó las expectativas de los apasionados seguidores al expresar su optimismo acerca de la posibilidad de contar con Ángel Di María en la plantilla para la próxima edición de la Libertadores.

Russo compartió sus reflexiones durante una entrevista en Radiópolis por Radio 2, destacando la visión del presidente Gonzalo Belloso de tener al club debidamente preparado para momentos como este. "La idea siempre fue tener un club listo para cuando venga. Estamos creciendo con las mejoras en el estadio y la ciudad deportiva. Todo esto refleja nuestro crecimiento", se entusiasmó el DT.

Di María jugando en Rosario Central

Acerca de la posibilidad de la llegada de Di María, Russo afirmó: "Vamos buscando darle la estructura futbolística a este club y, cuando llegue el momento, las puertas van a estar abiertas". Es bien sabido que el deseo de Di María de jugar en Rosario Central no es nuevo, y actualmente, con contrato vigente hasta junio de 2024 con el Benfica de Portugal, el jugador argentino pretende regresar a su país natal.

Las negociaciones entre Di María y la dirigencia de Central están en marcha, respaldadas por una relación sólida entre ambas partes. Este retorno se vislumbra para mediados del próximo año, apuntando específicamente a los meses de junio/julio. Sin embargo, en el club no buscan que Di María sea percibido como un "salvador", sino que aspiran a construir un equipo competitivo que permita al jugador disfrutar de su vuelta y aportar su indiscutible jerarquía para elevar el nivel de la institución.