¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rodrigo Saracho es el nuevo refuerzo del Tomba: quién es el nuevo jugador de Godoy Cruz

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

19° Mendoza

Viernes, marzo 24, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$212,5000

Dólar Ahorro/Turista

$372,70

Dólar Blue

$389,00

Dólar CCL

$390,19

Euro

$224,1767

Riesgo País

2497

19° Mendoza

Viernes, marzo 24, 2023

RADIO

ONLINE

Rodrigo Saracho es el nuevo refuerzo del Tomba: quién es el nuevo jugador de Godoy Cruz

El arquero Rodrigo Saracho se convirtió en las últimas horas en nuevo refuerzo de Godoy Cruz, equipo que se prepara con todo para el debut en la Liga Profesional 2023

Redacción
11/01/2023 10:21
El nuevo arquero, firmó su contrato tombino. FOTO: @ClubGodoyCruz

El nuevo jugador de Godoy Cruz, Rodrigo Saracho de 29 años, tuvo su paso en Barracas Central  y es el arquero que viene a pelear el puesto ante el "Ruso" Rodríguez.

En la noche del martes, Godoy Cruz mostró en sus redes sociales la llegada del flamante refuerzo, quien firmó con la institución y este miércoles se puso a disposición de Diego Flores.

 

Saracho tuvo una buena temporada en Barracas Central, llegó a préstamo al conjunto tombino, y fue una pieza fundamental para que el “Guapo” mantenga la categoría.

Así vistió por primera vez la camiseta bodeguera.

El encargado de cuidar los 3 palos realizó las divisiones inferiores en San Lorenzo. Su carrera debajo de los tre s palos tuvo muy buenas actuaciones en Olimpo, Estudiantes de Buenos Aires, Quilmes y Barracas Central.

Por otra parte, hasta el momento las caras nuevas de este mercado en el “Tomba” son: Lucas Arce-último paso en Gimnasia de Mendoza- (lateral derecho), Federico Rasmussen-libre de Sarmiento- (defensor central), Tomás Conechny-último paso por Almagro-, Thomas Galdames-libre de Unión Española- (defensor central), Cristian Núñez-libre de Sol de América- (mediocampista central), Nicolás Fernández-último paso en Fénix de Uruguay-(mediocampista) y Saracho es el último confirmado.

En las próximas horas podrían ser anunciado los arribos de Luciano Cingolani, atacante de Newells y Hernán López Muñoz, volante creativo con última etapa en Central Córdoba, este último ya pasó la revisión médica.