¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rodrigo Castro: “Gimnasia es un equipo sólido”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

8° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

8° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Rodrigo Castro: “Gimnasia es un equipo sólido”

El volante del Lobo habló en Radio Jornada. “Somos el equipo que menos ha perdido en el campeonato, somos sólidos"

04/06/2023 09:09
Rodrigo Castro analizó en Radio Jornada el presente de su equipo.
PUBLICIDAD

Poco se habla de Gimnasia. El partido entre Independiente Rivadavia y Deportivo Maipú lo ha relegado a segundo plano sin considerar el importante triunfo que logró frente a Agropecuario, el líder de la zona “A” del torneo de la Primera Nacional.

Rodrigo Castro fue uno de los que marcó en el gran triunfo del Mensana que de a poco se afirma en los puestos de clasificación. El jugador habló en el programa “Ídolos y Anónimos” de Radio Jornada (91.9) y habló del presente de su equipo.

“Tuvimos dos tiempos, en el primero no encontramos el camino, Agropecuario jugó un gran partido y se puso en ventaja, pero en el segundo el entrenador hizo algunos cambios, modificamos el sistema, salimos con otra cabeza, hicimos el gol rápido y sobre el final lo pudimos ganar. Anímicamente nos viene muy bien” expresó el jugador que vistiera la casaca del Girondins de Burdeos (Francia), Sportivo Belgrano, Sarmiento de Resistencia, Deportes Iquique, Barnechea, San Luis de Quillota (todos de Chile), Atlético Rafaela, Sportivo Luqueño, Sol de América (ambos de Paraguay).

“Somos el equipo que menos derrotas tiene. Eso habla que somos un equipo sólido, nos falta concretar las jugadas que insinuamos” dijo el jugador.

“Mi gesto se confundió, no fue para nadie en especial. Era para mi hermano que había dicho que no iba a ser más goles. Fue para él, para nadie en especial” aclaró el volante en la charla mantenida con los periodistas Jorge Eduardo Barbieri y Orlando Roberto Abraham.

Escuchá la entrevista: 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD