¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

River juega con la obligación de ganar para seguir prendido en la lucha

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

26° Mendoza

Viernes, noviembre 25, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$171,7500

Dólar Ahorro/Turista

$301,42

Dólar Blue

$319,00

Dólar CCL

$322,61

Euro

$172,1819

Riesgo País

2406

26° Mendoza

Viernes, noviembre 25, 2022

RADIO

ONLINE

River juega con la obligación de ganar para seguir prendido en la lucha

El encuentro que se disputará en el estadio Monumental, será arbitrado por Facundo Tello y televisado por TNT Sports.

Redacción
24/09/2022 07:56
River juega en La Docta con la obligación de sumar una victoria.

 

River recibe a Talleres de Córdoba este sábado desde las 18, por la fecha 21 de la Liga Profesional con la necesidad de otro de triunfo para pelear el torneo tras la levantada en el clásico ante San Lorenzo. El encuentro que se disputará en el estadio Monumental, será arbitrado por Facundo Tello y televisado por TNT Sports.

El Millonario no contará para este partido con varios jugadores que fueron convocados por sus seleccionados entre ellos Franco Armani, citado por Scaloni para la gira de Argentina en Estados Unidos, Nicolás De la Cruz (Uruguay) y Paulo Díaz (Chile). Además, a estas ausencias se le suman los lesionados Santiago Simón, Robert Rojas y Rodrigo Aliendro y los suspendidos Marcelo Herrera y Enzo Pérez.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo superó la fecha pasada a San Lorenzo por 1-0 con gol de Emanuel Mammana y logró reponerse de las derrotas ante Boca por 1 a 0 y Banfield 2 a 1. En la tabla de posiciones, River tiene 32 puntos, ocho menos que Boca que venció a Godoy Cruz y es el único líder del torneo.

Para enfrentar a la "T", el Muñeco pondría Ezequiel Centurión en el arco, a Javier Pinola como marcador central e incluiría a Tomás Pochettino y Pablo Solari acompañado por Lucas Beltrán en la delantera. Además, el cuerpo técnico espera que Simón pueda sumar minutos tras la recuperación de su esguince de tobillo.

Por su parte, el equipo cordobés dirigido de manera interina por Javier Gandolfi tras la salida del portugués Pedro Caixinha mejoró su juego y obtuvo siete de los últimos nueve puntos disputados. Talleres formaría con Guido Herrera en el arco y la duda pasa por el lateral derecho ya que podría ser titular Julio Buffarini o Gastón Benavidez.

Respecto al ataque, el colombiano Diego Valoyes quien sufrió una molestia muscular podría estar disponible para sumar minutos en el Monumental, pensando en llegar en óptimas condiciones al partido por Copa Argentina del próximo miércoles en Chaco donde jugará ante Independiente por los cuartos de final.

El colombiano Diego Valoyes, recuperado de una lesión muscular podría sumar minutos en el Monumental.