¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

River: el futbolista que fracturó a Robert Rojas fue a pedirle disculpas personalmente

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

18° Mendoza

Sabado, octubre 01, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,2500

Dólar Ahorro/Turista

$269,94

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$308,96

Euro

$144,5209

Riesgo País

2812

18° Mendoza

Sabado, octubre 01, 2022

RADIO

ONLINE

River: el futbolista que fracturó a Robert Rojas fue a pedirle disculpas personalmente

La fractura de tibia y peroné dejará al defensor "millonario" varios meses sin jugar. Anoche, Aldair Rodríguez recapacitó y se presentó en el hotel donde se alojaba el plantel riverplatense para excusarse

Redacción
07/04/2022 10:49

 

El defensor paraguayo de River Robert Rojas sufrió la fractura como consecuencia de una durísima falta del jugador de Alianza Lima Aldair Rodríguez, quien horas más tarde pasó por el hotel para disculparse con el zaguero por la lesión que le provocó.

Rojas, quien abandonó la cancha llorando en camilla y motivó que el DT Marcelo Gallardo se acercara para tranquilizarlo, recibió dos fuertes patadas desde atrás por parte de Rodríguez cuando intentaba cubrir el balón.

Rodríguez, tras hablar con Rojas y disculparse por su criticable acción, habló ante la prensa ubicada en la puerta del hotel en donde se hospedó River y señaló: "Estoy muy triste por la situación que está viviendo mi compañero de profesión. Fue una jugada fortuita, no tuve mala intención".

El peruano agregó, sobre la acción de juego que provocó la fractura: "Fue una disputa de balón, lastimosamente se le engancha el pie y se fractura. Estoy muy arrepentido, vine a pedirle disculpas personalmente".

Poco después del partido, River publicó en sus redes sociales una foto de Rojas con la leyenda: "¡Fuerza Robert!", lo cual dio mayor entidad a la grave lesión.

El defensor del seleccionado paraguayo fue derivado a un hospital en ambulancia donde era sometido a estudios.

Rodríguez recibió la tarjeta amarilla por parte del árbitro colombiano Wilmar Roldán, pero cuando constató el grado de la lesión de Rojas, cambió la decisión y le exhibió la tarjeta roja.

Sus compañeros, entre ellos Bruno Zuculini y el colombiano Juan Fernando Quintero, exhibieron su preocupación al ver el estado de la pierna de Rojas, quien fue asistido por el cuerpo médico de River con rapidez y retirado en camilla del campo de juego.

 

Fuentes: Télam, ESPN y MSN