¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

River cerró su pretemporada con un triunfo sobre el Pachuca del controvertido Salomón Rondón

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

21° Mendoza

Martes, abril 16, 2024

RADIO

ONLINE

21° Mendoza

Martes, abril 16, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

River cerró su pretemporada con un triunfo sobre el Pachuca del controvertido Salomón Rondón

Videos. El "Millo" venció 1-0 a los mexicanos con un gol de Borja y con un Armani en gran nivel

 

 

Redacción
20/01/2024 23:49
El arquero fue elegido la figura en Dallas.
PUBLICIDAD

River Plate se retiró ganado de último amistoso de pretemporada ante el Pachuca de Salomón Rondón al que derroto 1-0 en Dallas, con una conquista de Miguel Borja.

.El "Millo" ganó con lo justo y contó con un Franco Armani de respuestas positivas.

El encuentro ante el equipo mexicano, que sumó al delantero venezolano Rondón tras su sorpresiva salida del "Millo" en diciembre pasado, se disputó en el Toyota Stadium de la ciudad texana con televisación en directo de la señal Star +. 

EL CULEBRÓN DE RONDÓN

LA RESPUESTA DE KRANEVITTER

EL SORPRESIVO EGRESO

El venezolano Rondón había sido un pedido de Martín Demichelis pero cuando le restaban dos años de contrato decidió rescindir una semana antes de jugar la final del Trofeo de Campeones.

El equipo de Demichelis cierra la pretemporada en Dallas, donde llegó el martes para el amistoso con Monterrey, tras un par de semanas de trabajos físicos en la costa este de la Florida, en Bradenton, en la IMG Academy.

UN REFUERZO Y MUCHAS BAJAS

Por ahora, el Millo sólo se reforzó con el uruguayo Nicolás Fonseca, a quien había contratado el año pasado, mientras que tuvo las bajas de Enzo Pérez, Matías Suárez, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Bruno Zuculini, Nicolás De la Cruz y Rondón.

LOS LESIONADOS

Al tiempo que están descartados Santiago Simón, que sufrió una luxación en la mano y debe estar dos meses con yeso, y Milton Casco, que se encuentra en la etapa final de la recuperación por el síndrome meniscal sufrido en diciembre.

El equipo que arrancará jugando ante Pachuca será muy similar al que defina poner de titular frente a Argentinos Jrs, el domingo 28 de enero en el Monumental Más, en un inicio de temporada con tres partidos en una semana.

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD