¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rivadavia y Casa de Italia empataron en un disputado partido

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Viernes, diciembre 02, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$174,2500

Dólar Ahorro/Turista

$305,94

Dólar Blue

$313,00

Dólar CCL

$323,72

Euro

$176,4247

Riesgo País

2207

23° Mendoza

Viernes, diciembre 02, 2022

RADIO

ONLINE

Rivadavia y Casa de Italia empataron en un disputado partido

El Azuloro y El Tano del Este igualaron 5 a 5. Banco Mendoza “desplumó” a Murialdo y se transformó en el exclusivo líder del Torneo Clausura aprovechando la igualdad de San Martín en su visita a la pista de Maipú/Giol

Redacción
01/10/2022 16:45
Casa de Italia al ataque y buena respuesta defensiva del Prócer.

 

Bernardino Rivadavia esbozó tremenda reacción para anular el grito de victoria de las gargantas de los hinchas de Casa de Italia que arribaron hasta la pista Azuloro, cuando parecía que el El Tano del Este consumaba el triunfo en la casa del Prócer.

Martín Cabral, en cuatro oportunidades, y Juan Carrasco señalaron los goles del dueño de casa, mientras, los tantos de la escuadra que dirige Nicolás González fueron convertidos por El Pipita Guillermo Forne, en tres ocasiones, y por El Croata Wilson Cvetnic.

 

Buen partido disputaron Rivadavia y Casa de Italia.

 

El partido fue entretenido y bien jugado por en varios pasajes. El Tano del Este siempre dominó el tanteador, pero en la parte final el equipo local que conduce El Gruñón Fernando Miranda reaccionó para empardar un partido que se les presentó más complejo de lo esperado.

 

Tapadón de Mauro Berlingueri.

 

En Chacras de Coria, Banco Mendoza aplastó a Leonardo Murialdo goleándolo por 9 a 3. Andes Talleres sigue en alza. De local venció por 6 a 3 a IMPSA y en La Bodega, Maipú/Giol dio la sorpresa al igualar 4 a 4 ante Atlético San Martín.

Ese empate le costó el liderazgo del Clausura al Albirrojo, propiedad exclusiva ahora de Banco Mendoza, el equipo del oro olímpico Pablo Cairo.

 

Vuela el jugador Azuloro tratando de impedir el remate rival.

 

Palmira (0) – La Colonia (7); Andes Talleres (6) – IMPSA (3); Banco Mendoza (9) – Leonardo Murialdo (3); Maipú/Giol (4) – Atlético Club San Martín (4); Petroleros/YPF ($) - Godoy Cruz Antonio Tomba (12).

 

Se jugó con mucha intensidad.

 

Repasá y escuchá toda la info del hockey sobre patines en "Espacio Hockey" que se emite en el programa "Mendoza Deportiva" por Radio Jornada (91.9).

Prensa Casa de Italia.