Publicidad

25° Mendoza

Sabado, enero 22, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$109,2500

Dólar Ahorro/Turista

$181,15

Dólar Blue

$219,00

Dólar CCL

$218,82

Euro

$118,4885

Riesgo País

1916

25° Mendoza

Sabado, enero 22, 2022

RADIO

ONLINE

Riquelme hizo bajar al plantel de Boca del colectivo: ¿Qué les dijo?

El vicepresidente de Boca mantuvo una reunión con el plantel tras la derrota por 1 a 0 frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata. ​​​​​​​

Redacción
31/10/2021 10:57

Boca vive horas convulsionadas luego de la derrota por 1 a 0 ante Gimnasia en La Bombonera. Se trata de la segunda derrota consecutiva en partidos clave para poder ingresar a la Copa Libertadores 2022. 

Esto generó malestar en su vicepresidente, Juan Román Riquelme, quien mostró su enojo por el funcionamiento del equipo.

Riquelme tuvo una reunión con los jugadores luego de la caída en la Bombonera. Algunos testigos contaron a la prensa que los jugadores ya se habían subido al micro para volver hasta su sitio de concentración cuando Riquelme pidió que se bajaran y regresaran al vestuario.

Luego del encuentro, que duró aproximadamente 10 minutos y del que no trascendió el contenido, el exjugador y actual directivo negó que estuviera disconforme con los jugadores: Fui a agradecer a los jugadores porque hicieron un esfuerzo muy grande. El primer tiempo ante Gimnasia no fue bueno, el segundo tiempo fue todo lo contrario, fue lo que queremos. Estamos agradecidos al hincha por el cariño y el apoyo que nos da. Esperamos ver más tiempo el nivel del segundo tiempo que tuvimos que hoy. No pasó nada. Saludé a los jugadores. Me gusta el fútbol, el segundo tiempo han errado muchos goles, han hecho un gran segundo tiempo, la sacaron en la línea más de una vez, el arquero tapa una increíble a Almendra. Ya cuando pegó una en el palo, dije ‘chau, hoy viene un día complicado”. Pero fui a agradecer a los jugadores porque están haciendo un esfuerzo muy grande”.

Sobre la Copa Libertadores 2022, Riquelme agregó: “Los chicos están haciendo las cosas bien, han sumado mucho. Sabemos lo que representa la Copa Libertadores para Boca y tenemos la obligación de clasificarnos por la Copa Argentina o el Torneo. El miércoles tenemos una final y esperamos hacerlo bien”.