¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Reveco no logró derrotar al paso del tiempo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

30° Mendoza

Martes, diciembre 06, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$176,0000

Dólar Ahorro/Turista

$309,03

Dólar Blue

$315,00

Dólar CCL

$340,40

Euro

$178,6594

Riesgo País

2386

30° Mendoza

Martes, diciembre 06, 2022

RADIO

ONLINE

Reveco no logró derrotar al paso del tiempo

El gran boxeador mendocino cayó por nocaut ante el boliviano Miguel Cánido, que lo superó desde el campanazo oficial. “Es el fin de mi carrera” dijo el querido Cotón

Redacción
27/08/2022 16:20
Reveco no pudo esta vez y sufrió un duro revés que le puso punto final a su carrera.

 

No hacía falta. Los más experimentado lo habían dicho. La presentación de Juan Carlos Reveco (39 años) era una yapa innecesaria para exponer la impecable trayectoria del boxeador malargüino, tres veces campeón mundial, con una foja de 41-5 y nada menos que 20 presentaciones por campeonato ecuménicos entre pleitos por interinatos o coronas absolutas.

 

 

No fue el final deseado. Para nada. El querido Cotón cerró su carrera con una dura derrota frente al Huracán boliviano Miguel Cánido. El oriundo de Santa Cruz de La Sierra despachó al crédito mendocino en tres asaltos.

 

El llanto del Guerrero con su hijo en el centro del ring.

 

“Esto se terminó, hasta acá llegué”, dijo el malargüino luego de ser superado por mucha amplitud por su contrincante, en un combate en el que nunca pudo imponer su estilo ni mucho menos su jerarquía. Así, en el mismo lugar donde en el 2007 se consagró campeón del mundo en la categoría minimosca al vencer al tailandés Nethra Sasiprapa, el Cotón daba sus últimos golpes arriba del ring, porque abajo seguirá peleando. “La vida sigue”, agregó ante la ovación de todo el estadio el tres veces campeón del mundo.