¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ramis: "al 'paragua' quiero agradecerle porque me hizo gritar muchos goles y ojalá le vaya muy bien"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

10° Mendoza

Martes, abril 16, 2024

RADIO

ONLINE

10° Mendoza

Martes, abril 16, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Ramis: "al 'paragua' quiero agradecerle porque me hizo gritar muchos goles y ojalá le vaya muy bien"

"Pipe" hizo su análisis tras la derrota (2-1) ante el "Bicho de La Paternal" y, además, se deshizo en elogios y buenos augurios para ya su ex compañero Alex Arce

21/02/2024 12:48
El goleador logró el descuento azul.

El delantero "leproso" Victorio Ramis terminaba de ser entrevistado por las cadenas televisivas y, cuando ya partía rumbo al ómnibus de la delegación, escuchó nuestro reclamo, giró sobre sus pasos y tuvo la gentileza de dialogar con Diario Jornada.

"Pipe", autor del gol que selló la victoria que permitió el ascenso de Independiente Rivadavia a la máxima categoría, resultó quien estiró la esperanza "azul" con el tanto del descuento ante Argentinos Juniors en el "Diego Armando Maradona".

- Más allá de haber aportado el gol que sostuvo la ilusión ¿qué te llevás en este regreso a Mendoza y cómo ves que la recuperación pueda concretarse?

- Si lo analizo más tranquilo, digo que no tuvimos un buen primer tiempo, porque no encontrábamos la forma de tener más la pelota. Pero, en el segundo tiempo, lo salimos a buscar, nos animamos más, tuvimos más la pelota, logramos ponernos 2 a 1 y a estar cerca del empate. Y eso es importante en estos momentos.

- ¿Cómo caracterizás a la Lepra tras estas seis presentaciones? 

- Somos un equipo recién ascendido y de los jugadores que ascendimos quedamos muy pocos, ya que hay muchos jugadores nuevos. Muchos cambios. Y todo lleva su tiempo como equipo.

- ¿Cómo se sale de este magro presente, con tres caídas en fila, pero también con vaivenes de juego?

- Sabemos que debemos seguir mejorando, tratando de que esos vaivenes de juego no sean muchos y, por supuesto, sacar puntos y que sean los más posibles.

- Si pasaban diez minutos más ¿sentías interiormente que lo podían empatar?

- Y, es una pregunta difícil, porque podía ser que sí o que ellos nos hicieran un gol más porque estábamos muy desprotegidos atrás. Lo importante es que lo fuimos a buscar y estábamos cerca del empate.

- ¿Qué se siente ya sin Alex Arce?

- Yo compartí todo el año pasado y es un jugador de primer nivel. Obviamente duele la despedida de un compañero que tenés tanto tiempo, pero seguramente será lo mejor para él porque tomó la decisión. Y, también, agradecerle al "paragua" por el tiempo que yo jugué con él porque me hizo gritar muchos goles; por eso, le estoy agradecido.y ojalá que le vaya muy bien.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD