¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Racing goleó a Aldosivi con una sobresaliente aparición de Vecchio y la despedida de Domínguez

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

16° Mendoza

Viernes, diciembre 02, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$174,2500

Dólar Ahorro/Turista

$305,94

Dólar Blue

$313,00

Dólar CCL

$323,72

Euro

$176,4247

Riesgo País

2207

16° Mendoza

Viernes, diciembre 02, 2022

RADIO

ONLINE

Racing goleó a Aldosivi con una sobresaliente aparición de Vecchio y la despedida de Domínguez

Con goles de Emiliano Vecchio, Enzo Copetti, Leonardo Sigali, Lucero en contra y Jonathan Gómez, Racing venció 5-0 Aldosivi en  Avellaneda. Se despidió Nery Domínguez.

Redacción
26/06/2022 20:19

 

Racing Club goleó a Aldosivi nuevamente por 5 a 0 como en los pasados cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, en esta ocasión por la quinta fecha del campeonato de la LPF, con una sobresaliente aparición como titular de Emiliano Vecchio, con golazo y asistencia incluidas, y una despedida emotiva a Nery Domínguez, que se marcha a la Universidad de Chile.

Con la categoría de Emiliano Vecchio, el conjunto de Fernando Gago abrió el partido con dos goles en una avalancha al término del primer tiempo.

El ex Central, con su categórica pegada de media distancia, y Copetti, definiendo por encima del arquero, lograron que el local se vaya al descanso tranquilo con una diferencia de dos.

En el complemento, Sigali estiró el resultado con un zurdazo letal tras una asistencia de Vecchio y Rufino Lucero terminó de matar al Tiburón con un gol en su propio arco. Pero no sería todo, porque a los 85, el ingresado Jonathan Gómez dejó tirado a José Devecchi y sentenció el quinteto de los goles.

Racing fue el claro protagonista, desde el principio hasta el fin. Más allá del resultado abultado, fue el equipo que dispuso la dominación del balón, logró ser vertiginoso arriba y Gago no dudó con poner a Johan Carbonero junto a Vecchio por la izquierda para profundizar a un débil Aldosivi. La victoria es una vitamina para los académicos. Llega luego de una serie de golpes en medio de vaivenes desde los números y a poco de jugar el clásico contra Independiente en la fecha 7, aunque primero tendrá lograr volver a ganar como visitante, en Junín.