¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Racing dueño de Avellaneda: la academia le ganó al rojo de visitante

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

12° Mendoza

Sabado, abril 13, 2024

RADIO

ONLINE

12° Mendoza

Sabado, abril 13, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Racing dueño de Avellaneda: la academia le ganó al rojo de visitante

Los dirigidos por el DT Gustavo Costas jugaron con inteligencia y se alzaron con la victoria con justicia 
 

Redacción
24/02/2024 20:05
Foto: Gentileza.

Racing se quedó con una nueva edición del clásico de Avellaneda al vencer esta tarde como visitante a Independiente por 1 a 0, en el inicio de la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF), donde se disputan los clásicos interzonales.

El único gol de la tarde lo convirtió el delantero Adrián 'Maravilla' Martínez, cada vez más afianzado como goleador académico, a los 18 minutos del segundo período.  El partido comenzó con un Independiente que hizo sentir el rigor de la localía, paró mucha gente en ataque y generó peligro, sobre todo, en los pies del extremo Alex Luna por la banda izquierda.

A los 3 minutos, el propio Luna lanzó un tiro de volea que pasó cerca del arco de Arias, en la primera jugada de peligro. Luego el mismo delantero aceleró y la pelota le quedó al paraguayo Gabriel Ávalos, quien envió un centro bajo que no pudo conectar Canelo.

Sin embargo, desde los 15 minutos, la presión del 'Rojo' mermó, como también su dominio, y fue la 'Academia' el equipo que comenzó a sentirse cómodo a partir del cuarto de hora. En ese minuto, una buena jugada el delantero Maximiliano Salas lo dejó frente a frente con Rodrigo Rey, pero el guardameta local contuvo en dos tiempos.

Adrián Martínez tras el partido expresó que "buscamos los tres puntos desde el primer tiempo y lo ganamos con justicia", subrayó ante la prensa. Luego agregó "estoy dentro de un equipo que genera muchas situaciones de gol y de esta manera se hace más fácil para hacer goles". 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD