¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Quilmes espera en el Centenario la visita de Gimnasia y Esgrima

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

20° Mendoza

Viernes, agosto 12, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$

Dólar Ahorro/Turista

$247,63

Dólar Blue

$295,00

Dólar CCL

$285,53

Euro

$

Riesgo País

2458

20° Mendoza

Viernes, agosto 12, 2022

RADIO

ONLINE

Quilmes espera en el Centenario la visita de Gimnasia y Esgrima

El encuentro se jugará en el Estadio Centenario desde las 20 horas, con arbitraje de Nicolás Ramírez y transmisión del equipo “Ídolos y Anónimos” de Radio Jornada (91.9)

Redacción
24/06/2022 10:06

 

Quilmes continúa trabajando con vistas al partido de esta noche, como local, ante Gimnasia y Esgrima, en un juego válido por la fecha 21 de la Primera Nacional. El encuentro se jugará en el Estadio Centenario desde las 20 horas, con arbitraje de Nicolás Ramírez y transmisión del equipo “Ídolos y Anónimos” de Radio Jornada (91.9).

Gastón Coyette, entrenador del Cervecero, realizó dos cambios en el equipo titular respecto del que jugó de entrada el pasado domingo ante San Telmo: en la defensa cambiaron los dos carrileros, es decir, Martín Ortega retornó luego de su lesión en lugar de Santiago López García, y en la izquierda, la modificación obligada del ingreso de Iván Erquiaga por Emanuel Moreno, que debe cumplir una fecha de suspensión por haber sido expulsado en la Isla Maciel.

De esta manera, los titulares serían Roberto Ramírez; Martín Ortega, Rafael Barrios, Matías Cortave, Federico Tévez e Iván Erquiaga; Julián Bonetto, Hernán Lamberti y Kevin López; Mauro Molina y Mariano Pavone.