¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

"¿Quién no quiere al Kun?": el tremendo video de la AFA para saludar a Agüero

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

15° Mendoza

Viernes, septiembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,2500

Dólar Ahorro/Turista

$269,94

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$308,96

Euro

$144,5209

Riesgo País

2812

15° Mendoza

Viernes, septiembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

"¿Quién no quiere al Kun?": el tremendo video de la AFA para saludar a Agüero

La Asociación del Fútbol Argentino saludó al delantero con un gran clip emotivo.

Redacción
16/12/2021 16:52

La AFA saludó hoy con un emotivo video al delantero Sergio "Kun" Agüero, quien ayer anunció oficialmente su retiro del fútbol profesional en Barcelona a causa de problemas cardíacos.

"Nos tomamos un día más pero no queríamos dejar de despedirte como te lo merecés. Este mimo nuestro es una muestra más de cariño de todos los argentinos. ¡Te vamos a extrañar, Kun Agüero!", escribió la entidad en sus cuentas de redes oficiales.

Con un emotivo video en el que repasa distintas etapas de la carrera del ahora exjugador, la AFA le dedicó una carta abierta en la que se pregunta: "¿Quién no quiere al Kun?".

 



"Querido Kun; querido por todo el mundo, querido por los diablos desde los 15 años, querido por argentinos, por españoles, por ingleses. Querido por Dios y el más querido por el Mesías (...) Querido por ser distinto, por su enganche y su derecha letal.

Querido por Menotti y por Guardiola. Querido por su alegría, por su picardía, por estar siempre, por su sed de ganar", agrega.

"Querido por ese penal y por el gol en el último minuto, ¿te acordás? Querido por cantantes, gamers y streamers. Querido por presidentes y por millones de seguidores más. Tan querido que nos entregó su corazón. Ese que hoy no lo deja patear más".

Y cierra: "¿Conociste alguna vez un crack tan querido? ¡El Kun Agüero, papá! Porque hay algo mucho mas difícil que hacer 427 goles, que ganar 21 títulos o ser el máximo goleador extranjero de la Premier League. Sí. Y es ser el más querido por todos. Desde hoy y para siempre. Gracias por tanto, querido Kun".