10° Mendoza

Martes, mayo 17, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$123,2500

Dólar Ahorro/Turista

$203,86

Dólar Blue

$208,00

Dólar CCL

$211,45

Euro

$124,5639

Riesgo País

1924

10° Mendoza

Martes, mayo 17, 2022

RADIO

ONLINE

¿Quien es el mendocino que tiene chances de jugar en River?

El jugador que acaba de salir campeón con New York City expresó que aceptó el ofrecimiento del Millonario. MIrá de quién se trata

Redacción
11/01/2022 20:47

El mendocino Valentín Castellanos quien viene de ser campeón de la MLS de Estados Unidos con el New York City, reveló que River quiere contratarlo y que aceptó el ofrecimiento.

"Se contactaron de River conmigo y con mi agente y les dije que sí. Me plantearon la situación de si quería venir para acá. Que te llame Gallardo, uno de los mejores técnicos del mundo, no le podés decir que no. Pero no depende de mí, hay que evaluar todo. Es algo muy lindo que te llame alguien del cuerpo técnico de Gallardo y estén interesados en vos. Estamos viendo, no se cerró la puerta para nada", le dijo Castellanos a TyC Sports.

Sin embargo, el joven jugador tiene ofertas de Europa y también de Palmeiras, que habría ofrecido 10 millones de dólares por su ficha, aunque su cláusula de rescisión superaría los 20 millones de la moneda norteamericana.

 

Hablé con un colaborador de Gallardo. Le pasamos el contacto con mi representante para que se comunicaran. Me preguntaron cómo estaba la situación para venir, si estaba interesado. Hay que ver muchas cosas, hay que ver qué pasa", señaló.

 

 

"Me seduce que me dirija Gallardo. Todos saben cómo es como técnico, lo que te puede llegar a generar como futbolista y lo que podés crecer. Yo siendo tan joven, eso es lo que más genera de venir para el país. Te motiva teniendo tanta calidad de jugadores para competir como tiene River", señaló.

Y añadió: "Me hace crecer trabajar día a día con esos jugadores. Tenés muchos desafíos, River siempre se está jugando todo, pelea Copa Libertadores, copas internacionales el torneo, me pueden ver como una vidriera. Sería un proceso lindo".