¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Preocupa el estado de salud del "Patón" Bauza e hinchas de diferentes equipos le dieron su apoyo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

10° Mendoza

Sabado, agosto 13, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$141,0000

Dólar Ahorro/Turista

$247,63

Dólar Blue

$295,00

Dólar CCL

$285,53

Euro

$138,3316

Riesgo País

2467

10° Mendoza

Sabado, agosto 13, 2022

RADIO

ONLINE

Preocupa el estado de salud del "Patón" Bauza e hinchas de diferentes equipos le dieron su apoyo

“Tiene muy avanzado el alzheimer y hoy está complicado", dijo un periodista amigo de él

Redacción
20/05/2022 15:36

Tras las declaraciones del periodista Juan Manuel Pons al sitio bonaerense "Entre Cielos", respecto de la situación de salud de Edgardo Bauza, la reacción del ambiente futbolístico fue unánime en el apoyo al ex entrenador.

“Tiene muy avanzado el alzheimer y hoy está complicado. Le empezó a agarrar después de la Copa Argentina. Somos seres muy frágiles”, expresó el "Bambino".

 

 

El "Patón" ya había anunciado a través de una carta en octubre del año pasado que abandonaba la dirección técnica.

“Los motivos de mi decisión responden estrictamente a razones de salud. Entendí y acepté que, para mi propio bienestar y para el de mi familia, debía apartarme del trabajo que me apasiona y con el que conviví durante tantos años, luego de mi etapa de futbolista”, había expresado en ese escrito.

 

 

Según Pons, amigo personal del DT y de su familia, "hoy vive en Quito y un poco en Rosario. Se confunde los colores y hasta el orden de las comidas”.

Entre sus logros como entrenador figura que se consagró ganador de la Copa Libertadores en dos oportunidades y en clubes diferentes: Liga Deportiva Universitaria de Quito (2008) y San Lorenzo de Almagro (2014).

Su última conquista como director técnico fue dirigiendo a Rosario Central en la Copa Argentina 2018, cuya final se disputó en el Malvinas Argentinas y donde el "Canalla" venció por penales a Gimnasia LP.