¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Premier Pádel anuncia un partnership estratégico e innovador con Red Bull

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

10° Mendoza

Jueves, abril 11, 2024

RADIO

ONLINE

10° Mendoza

Jueves, abril 11, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Premier Pádel anuncia un partnership estratégico e innovador con Red Bull

Premier Pádel, el principal circuito oficial de pádel profesional a nivel mundial, y Red Bull, han anunciado un partnership estratégico e innovador plurianual que abarca servicios de comunicación y streaming, producción y patrocinio hasta el final de la temporada 2027 de Premier Pádel

26/02/2024 12:35
El pádel sigue ganando espacio en el plano internacional.

El nuevo partnership entre Premier Pádel y Red Bull es el acuerdo de retransmisión, producción y patrocinio más importante de la historia del pádel. Acelerará la oferta al consumidor de Premier Pádel y apoyará la estrategia del tour de hacer crecer el deporte con nuevas audiencias en todo el mundo a través de la red de medios de comunicación y plataformas digitales de primer nivel mundial de Red Bull en 130 países.

Los partidos en directo estarán disponibles en la plataforma gratuita Red Bull TV (TV y aplicación móvil) en territorios seleccionados desde los cuartos de final hasta la final de cada torneo, aportando nuevas e innovadoras capacidades de producción a las retransmisiones de Premier Pádel. El canal de YouTube de Premier Pádel continuará retransmitiendo en directo los partidos de las rondas 1 a 3, de forma gratuita en territorios seleccionados.

Red Bull también creará y transmitirá contenido nuevo y atractivo para los aficionados durante todo el año en sus plataformas sociales y digitales, que complementarán la cobertura en vivo de todos los torneos de Premier Pádel durante el año y ampliarán el conocimiento del deporte entre nuevas audiencias.

La temporada 2024 de Premier Pádel comenzará el 26 de febrero con la Riyadh Season P1, donde los aficionados podrán ver los partidos en directo en las cadenas de televisión terrestres, en el canal de YouTube de Premier Pádel para las tres primeras rondas, y en Red Bull TV desde los cuartos de final hasta la final.

El acuerdo también hará que Red Bull se convierta en uno de los socios principales del circuito Premier Pádel y transformará la experiencia dentro y fuera de la pista, tanto para los jugadores como para los aficionados en los torneos Premier Pádel durante todo el año, a través de su Red Bull Athlete Zone, y con emocionantes activaciones adicionales.

 

Nasser Al-Kelahjfi.

 

Según Nasser Al-Khelaïfi, presidente de Premier Pádel: "Este es un momento de transformación para Premier Pádel y para el deporte profesional del pádel. Estamos encantados de dar la bienvenida a Red Bull como nuestro socio estratégico. Como una de las marcas líderes a nivel mundial en lo deportivo, el entretenimiento y los medios de comunicación, Red Bull ayudará a impulsar nuestro tour profesional al más alto nivel, basado en increíbles experiencias para jugadores y aficionados, emocionantes innovaciones digitales y visibilidad global de la marca. La inversión de Red Bull también demuestra el fantástico potencial deportivo y comercial tanto de Premier Pádel como del deporte del pádel en general. Premier Pádel está inmerso en un viaje increíblemente emocionante y esperamos con muchas ganas este próximo capítulo de crecimiento con Red Bull como parte de nuestra familia."

Según Marcus Weber, CMO Global de Red Bull: "Estamos entusiasmados de asociarnos con Premier Pádel. Juntos, haremos crecer el deporte y apoyaremos a los deportistas, impulsando su progresión y la participación de los fans. Estamos encantados de ofrecer esta nueva e innovadora disciplina a nuevos espectadores y aficionados de todo el mundo a través de una oferta de contenido complementario a través de nuestra red global de medios."

El acuerdo fue negociado por Pitch International, una agencia de marketing deportivo líder en la industria con sede en Londres. Se comunicará más información sobre los acuerdos de retransmisión de Premier Pádel para la temporada 2024 de Premier Pádel antes de la Riyadh Season Premier Pádel P1, que tendrá lugar del 26 de febrero al 2 de marzo.

Acerca de Premier Pádel

Premier Pádel es el principal circuito oficial de pádel profesional a nivel mundial, fundado por Qatar Sports Investments (QSI) junto con la Federación Internacional de Pádel (FIP) y la Professional Pádel Association (PPA). Lanzado en 2022 con el respaldo de la Professional Pádel Association (PPA), más de 500 jugadores de todo el mundo compitieron en torneos de Premier Pádel en su primer año, disputados en algunos de los recintos más emblemáticos de la historia del deporte, como el Stade Roland-Garros de París. Más de 110 destacadas jugadoras profesionales se unieron a Premier Pádel en marzo de 2023 a través de la International Pádel Players Association (IPPA). En agosto de 2023 se anunció que QSI adquiriría World Pádel Tour (WPT) para crear un único circuito mundial de pádel profesional – denominado Premier Pádel – regido por la FIP. A partir de 2024, Premier Pádel organiza 25 torneos en 18 países a medida que el circuito impulsa el crecimiento del deporte en nuevos territorios y en todas las dimensiones. Como marca global, Premier Pádel también captura la esencia dinámica y el espíritu apasionante del pádel, con el deporte embarcado en un emocionante nuevo amanecer a escala mundial impulsado por el nuevo tour.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD