¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Postales e historias de la Vuelta de Mendoza

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

22° Mendoza

Sabado, octubre 01, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,2500

Dólar Ahorro/Turista

$269,94

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$308,96

Euro

$144,5209

Riesgo País

2812

22° Mendoza

Sabado, octubre 01, 2022

RADIO

ONLINE

Postales e historias de la Vuelta de Mendoza

En esta nota te mostramos tres momentos especiales de la Vuelta de Mendoza. El enorme trabajo de la Policía vial, el mancomunado esfuerzo de la Guardia Urbana Municipal de Las Heras y la fuga de Dotti y Rosas que marcó el destino del giro provincial

Redacción
02/03/2022 06:57

 

La policía de Mendoza, como todos los años, realizó un magnífico trabajo en la seguridad del pelotón mayoritario de la XLVI Vuelta de Mendoza. El grupo de la Vial estuvo integrado por el Oficial principal Franco Falasca, Oficial Inspector Marcelo Huanca. Oficial Inspector Eber Sosa, Oficial Inspector Matías Ramos, Auxiliar MayorJavier López, Auxiliar Franco Pavez , Auxiliar Santiago Guajardo y el Sub Comisario Sergio Montero, una verdadera leyenda del pelotón mendocino.

 

 

La Guardia Urbana Municipal de Las Heras también aportó y mucho en la seguridad del pelotón en la Vuelta de Mendoza. Lo hizo en dos etapas claves como la crono en Villavivencio y la etapa reina que terminó en el Cristo Redentor. El Director Hugo Orellano junto al coordinador de Alta Montaña Pablo Tijeras elaboraron el plan de seguridad, respaldados como siempre por Fabián Tello, el Secretario del Intendente Daniel Orozco.

 

 

Gol en contra. Esta es la fuga que marcó a fuego la Vuelta de Mendoza. Juan Pablo Dotti tira y Laureano Rosas se deja llevar a La Paz.  Con el afán de sacudir al colombiano Nicolás Paredes, la gente del SEP permitió que se infiltrará El Mono Rosas que no desaprovechó la oportunidad. Fue sin querer queriendo.