Publicidad

10° Mendoza

Domingo, julio 03, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$130,2500

Dólar Ahorro/Turista

$

Dólar Blue

$

Dólar CCL

$252,22

Euro

$130,7942

Riesgo País

10° Mendoza

Domingo, julio 03, 2022

RADIO

ONLINE

PN: Gimnasia ganó, mantuvo la serie positiva y se metió en el top 5

El Lobo venció 1-0 a Deportivo Morón con un gol de Ortegoza y lleva seis partidos sin perder

 

 

Redacción
08/05/2022 18:46

Gimnasia y Esgrima derrotó 1-0 a Deportivo Morón y se metió momentáneamente en el lote de los cinco primeros de la Primera Nacional.

El único gol fue convertido por Ulises Ortegoza a los 21' del primer tiempo, luego de un centro llovido sobre el arco que tomó por sorpresa al arquero Bruno Galván.

El partido se jugó en el "Legrotaglie" luego del resembrado en el campo de juego y contó con el arbitraje de Adrián Franklin.

El "mensana" lleva seis partidos sin perder y con 16 puntos sumados, producto de cinco victorias y una igualdad ante Témperley.

La próxima presentación de los de Luca Marcogiuseppe será el sábado 14 - desde las 15:00- frente a Deportivo Madryn y como visitante.

 

 

 

 

ASÍ JUGARON

Gimnasia y Esgrima: Sebastián Giovini; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello e Ismael Cortez; Leandro Ciccolini, Ulises Ortegoza, Matías Villarreal; Santiago Solari y Mariano Barbieri; Matías Nouet. DT: Luca Marcogiuseppe.

Deportivo Morón: Bruno Galván; Damián Adín, Cristian Paz, Lucas Abascia y Leonel Bontempo; Alan Schönfeld, Gastón González, Santiago Úbeda, Rodrigo Sayavedra; Fernando Bersano, Mateo Levato. DT: Walter Gastón Coyette.

Gol: PT: 21' Ortegoza (G).

Cambios: ST 30' Riep y Garrido por Barbieri y Arce (G); 34' Morales y Juncos por Solari y Nouet (G).

Árbitro: Adrián Franklin

Estadio: "Víctor Legrotaglie".