¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Pinta para partidazo: Milan vs Inter, por las semis de la Copa Italia

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

16° Mendoza

Miércoles, agosto 17, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$

Dólar Ahorro/Turista

$249,41

Dólar Blue

$292,00

Dólar CCL

$284,13

Euro

$

Riesgo País

2419

16° Mendoza

Miércoles, agosto 17, 2022

RADIO

ONLINE

Pinta para partidazo: Milan vs Inter, por las semis de la Copa Italia

Desde las 17:00, el legendario "derbi de la Madonnina" se disputará en el "Giuseppe Meazza". Lautaro Martínez será titular en el "Neroazzurri"

 

Redacción
01/03/2022 09:50

Inter, con el goleador argentino Lautaro Martínez como titular y su compatriota Joaquín Correa entre los suplentes, se medirá hoy con Milan en una nueva edición del clásico de la ciudad, que abrirá la primera semifinal de la Copa Italia.

El primer juego de la serie tendrá a Milan como local en el estadio Giuseppe Meazza y comenzará a las 17 (hora de la Argentina) con televisación de ESPN y la plataforma Star+.

La revancha será el próximo 20 de abril en el mismo escenario pero con Inter como local.

La otra llave estará protagonizada por Juventus y Fiorentina, que jugarán el primer partido mañana en Florencia y la revancha el 21 de abril en Turín.

El "Neroazzurri", campeón de la Serie A y de la Supercopa italiana, suma cuatro partidos sin ganar e intentará cortar la racha en el "derbi de la Madonnina".

El delantero del seleccionado argentino Lautaro Martínez también buscará volver a marcar luego de nueve partidos y encaminar al equipo dirigido por Simone Inzaghi a la final.

El que podría reaparecer entre los convocados es el tucumano Joaquín Correa, quien no juega desde el pasado 19 de enero por una lesión muscular.

Milan es uno de los punteros de la Serie A -por debajo de Napoli por diferencia de gol- pero en los últimos dos partidos no pudo ganar y sumó empates ante Salernitana (2-2) y Udinese (1-1).

En el "Rossonero" seguirá siendo baja el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, quien se perdió los últimos cinco encuentros por una lesión.      

 

 

(Télam)