13° Mendoza

Jueves, junio 30, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$129,7500

Dólar Ahorro/Turista

$214,48

Dólar Blue

$239,00

Dólar CCL

$251,03

Euro

$130,8669

Riesgo País

2374

13° Mendoza

Jueves, junio 30, 2022

RADIO

ONLINE

Con oficio, el Atlético de Madrid del "Cholo" Simeone eliminó al Manchester United de Cristiano Ronaldo

Con un gol de Renan Lodi, el "Colchonero" venció 1-0 a los Red Devils en Old Trafford y se quedó con el pase a 1/4. Cristiano Ronaldo, al igual que Leo, se despidió en 1/8 de la Champions

 

Redacción
15/03/2022 19:04

Atlético de Madrid de España, dirigido por Diego Simeone, logró el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa al vencer 1-0 de visitante a Manchester United por la revancha de octavos -1 a 1 en la ida -.

Con oficio y autoridad, el "Colchonero" sacó ventaja con un cabezazo de pique al suelo del brasileño Renan Lodi (foto) a los 41' del primer tiempo. En el complemento supo plantear una defensa posicional con dos líneas en posición defensiva más el aporte de Antoine Griezmann como receptor y pivote en ofensiva.

 

 

 

Los aportes de Rodrigo De Paul y de Koke también fueron valiosos para sostener el equilibrio en una formación que mostró fortaleza mental para posicionarse en el campo y que tuvo en Oblak a un baluarte a la hora de actuar.

Después de un momento de incertidumbre en el inicio del año, Simeone encontró regularidad para su equipo, especialmente en los resultados, con las últimas cuatro victorias al hilo en la liga española.

Manchester United también venía en alza luego del triunfo 3-2 ante Tottenham por Premier League con un hat-trick de su máxima figura, el portugués Cristiano Ronaldo.

La estrella portuguesa, de 37 años, pesó poco en el armado del juego y su mejor performance estuvo en la ubicación para ganar la posición en las jugadas con pelota parada-

 

 

 

La revancha de los octavos de final finalizarán mañana con: Juventus de Italia (1)-Villarreal de España (1) y Lille de Francia (0)-Chelsea de Inglaterra (2).

Los equipos clasificados a cuartos son: Bayern Munich de Alemania, Manchester City y Liverpool de Inglaterra y Real Madrid más Atlético de Madrid de España.

El sorteo de cuartos de final de la Liga de Campeones 2021/2022 se realizará el viernes 18 de marzo en Nyon, Suiza, sede de la UEFA.      

 

Ampliaremos.