¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Pablo Giralt se puso a llorar de la emoción al entrevistar a Messi y así fue la reacción de Leo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

21° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$855.50

Dólar Ahorro/Turista

$1368.80

Dólar Blue

$1110.00

Dólar CCL

$1143.92

Euro

$902.88

Riesgo País

----

21° Mendoza

Martes, febrero 20, 2024

RADIO

ONLINE

Pablo Giralt se puso a llorar de la emoción al entrevistar a Messi y así fue la reacción de Leo

El periodista deportivo argumentó que soñó con ese momento toda su vida y no pudo contener las lágrimas. Mirá el video

Redacción
21/10/2022 11:56

No hay dudas de todo lo que genera Lionel Messi. Más allá de la edad, la nacionalidad, el sexo, no hay forma de no admirar y querer al "diez" de la Selección argentina. En este caso, fue el periodista deportivo Pablo Giralt quien tuvo la oportunidad de estar cara a cara con La Pulga y de poder expresarle lo emocionado que estaba por vivir un momento así.

 "Y lo único que te deseo es que seas muy feliz, que te vaya muy bien siempre en la vida. Te lo merecés. Tengo una profunda admiración por vos", fueron las palabras de cierre de Giralt en la entrevista que le hizo a Lionel Messi en París para DirecTV Sports.  Luego, la emoción invadió su cuerpo y a pura lágrima intentó seguir pero no pudo. 

Durante casi un minuto hubo un silencio incómodo. Leo soltó una sonrisa para romper el hielo y luego se tiró hacia atrás, nervioso. Segundos después, el astro le agarró la mano como para contenerlo y el periodista puso la suya encima. "Soñé toda la vida con hacer esto, pero jamás pensé que iba a tener la suerte de poder acompañarte con mi relato, con mi amor. Te lo agradezco de todo el corazón", le dijo Giralt cuando pudo volver a hablar.

Y Leo, con la humildad que lo caracteriza, le devolvió las gracias: "Muchas gracias. A mí me emociona poder llegarles así a las personas. Hay mucha gente en la Argentina o en el mundo en general que siempre me acompaña, me admira, desde lo de lo futbolístico y desde lo que soy como persona... Soy un agradecido por el cariño que he conseguido durante mi carrera".

 

Lionel Messi habló también de la Selección. El delantero del PSG dio su punto de vista sobre la actualidad del plantel y les pidió a los hinchas equilibrar las expectativas en torno al Mundial de Qatar que arranca en menos de un mes. 

"Estamos tranquilos porque el camino no es tan fácil porque si no parece que esto es descorchar, y no es tan sencillo. Si no saldría campeón uno todo el tiempo. Aparte para nosotros es difícil. Hay que estar tranquilo. Hablo como con gente, como como país, como Argentina eh. Siempre somos los mejores... Siempre somos los candidatos, y muchas veces no fue así. Y hoy nos agarra en un momento que estamos bien, entonces la gente está ilusionada, se sube por las paredes. Dice, piensa que ya volvemos con la Copa, y es lo que vos decís, no es tan así va a estar así porque el Mundial es muy difícil. Se tienen que dar muchísimas cosas, no solo que nosotros estemos bien, que al final es lo más lo más importante. Pero después hay muchas consecuencias que se pueden dar, que que te pueden llegar a dejar afuera de un partido o del Mundial y hay muchas selecciones que quieren lo mismo que nosotros. Y hay selecciones que hoy por hoy, si nosotros estamos bien, hay muchas que están mejores también", advirtió Leo, pero remarcó que el deseo de conquistar el trofeo más importante del fútbol permanece intacto: "Sí que hay una ilusión grande porque se encuentra en un gran momento como Selección, como grupo y bueno... Estamos con ganas. Yo digo que vamos a pelear, que no le tenemos miedo a nadie porque estamos preparados para para jugarle a cualquiera, pero con tranquilidad".

Para cerrar el tema, el crack rosarino priorizó a los integrantes de su familia y su bienestar, como su máxima preocupación en la vida. "Siempre caemos en lo mismo ¿no? Pero al final es una realidad y una verdad, eh. Mis miedos pasan por mi familia, porque estemos todo bien, porque tengamos salud, que es lo más importante, que mis hijos crezcan normal, que puedan pasar desapercibidos y hacer su vida, como cualquiera, y puedan disfrutar de lo que ellos quieran y yo poder acompañarlos y estar al lado de ellos, el mayor tiempo que me dio y que la vida me lo permita. Esos son mis únicos objetivos", confesó.

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA: