¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Otro mal momento para "Dibu" Martínez: tercera derrota en cuatro fechas

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

24° Mendoza

Martes, noviembre 29, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$172,7500

Dólar Ahorro/Turista

$303,91

Dólar Blue

$318,00

Dólar CCL

$322,49

Euro

$172,9974

Riesgo País

2384

24° Mendoza

Martes, noviembre 29, 2022

RADIO

ONLINE

Otro mal momento para "Dibu" Martínez: tercera derrota en cuatro fechas

Aston Villa sumó un nuevo revés, esta vez ante West Ham por 1-0. Un desvío tras un remate dejó sin chances al arquero de La Selección 

Redacción
28/08/2022 13:29

 

Aston Villa, con Emiliano Martínez como titular y el ingreso de Emiliano Buendía, sufrió su segunda derrota seguida en la Premier League tras perder con West Ham por 1-0, como local, en la continuidad de la cuarta fecha.

El equipo de los marplatenses perdió tres de los primeros cuatro partidos de la temporada y en ninguno pudo mantener la valla invicta. West Ham, con Manuel Lanzini en el banco de suplentes, consiguió su primer triunfo y salió del fondo de la tabla de posiciones luego de tres derrotas en fila.

 

 

En un partido muy cerrado y con pocas situaciones, el equipo londinense se quedó con la victoria por el gol del español Pablo Fornals a los 29 minutos del segundo tiempo con un remate desde afuera del área con un desvío previo que descolocó al Dibu, quien recibió su séptimo tanto en el campeonato. Emiliano Buendía reemplazó a los 21 minutos del segundo tiempo al brasileño Coutinho, con quien compite la titularidad en la presente temporada.

Manuel Lanzini fue suplente en las primeras cuatro fechas de la Premier League y por primera vez no sumó minutos.