¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Otra fecha con mala fortuna para Gaby Bombini en la Clase 2

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

9° Mendoza

Jueves, septiembre 28, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$365.00

Dólar Ahorro/Turista

$657.00

Dólar Blue

$773.00

Dólar CCL

$789.00

Euro

$367.00

Riesgo País

9° Mendoza

Jueves, septiembre 28, 2023

RADIO

ONLINE

Otra fecha con mala fortuna para Gaby Bombini en la Clase 2

El piloto de Las Heras no pudo completar ni una sola vuelta de la tercera final del año, que el Zonal Cuyano disputó en San Martín

Redacción
31/05/2023 08:01
Bombini no logra levantar cabeza. Otra vez la mala fortuna le pasó una mala jugada.

El Zonal Cuyano disputó la tercera fecha del campeonato en el autódromo Ciudad de San Martín y allí compitió Gabriel Bombini en la categoría vedette del espectáculo automovilístico más importante de la región.

El piloto de Las Heras se presentó en la Clase 2 con el Toyota Etios (luce el número 6 en sus laterales), asistido por el equipo de Nico Magadán.

Y lamentablemente no fue el fin de semana esperado para Bombini ya que sufrió en demasía con ciertas complicaciones en su auto, puntualmente la falta de potencia en el motor, lo cual lo privó de poder pelear bien adelante.

Tras quedar en el puesto 14 en la general de entrenamientos, llegó el tiempo de la clasificación para Bombini quien quedó en la P12, lo cual le valió largar desde el sexto cajón en la segunda serie, terminado en esa misma posición.

Ya el domingo llegó el tiempo de la final, donde Gabriel largó desde la posición 12, pero ni siquiera pudo completar la primera vuelta ya que tras un fuerte golpe con un rival se rompió un elemento de la transmisión y no pudo continuar en carrera.

“Por una razón u otra no hemos podido girar casi nada en ninguna de las tres finales. Más allá del toque y la posterior rotura no estuvimos competitivos durante todo el fin de semana. Por lo tanto hay que trabajar más que nunca para mejorar y revertir este arranque de campeonatos”, manifestó Gaby, a lo que agregó: “Le agradezco enormemente a mis sponsors por el apoyo y a todas mi familia y mis amigos por haberme acompañado una vez más”. La próxima fecha del Zonal Cuyano está prevista para el 24 y 25 de junio en escenario aún no confirmado.