¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

No fue una película: el emotivo y emocionante video de la AFA para festejar los tres meses de la Copa del Mundo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

19° Mendoza

Martes, abril 23, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Martes, abril 23, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

No fue una película: el emotivo y emocionante video de la AFA para festejar los tres meses de la Copa del Mundo

Conmemorando lo logrado en Qatar, las redes de AFA y de La Selección, publicaron un clip al mejor estilo de Hollywood 

Redacción
18/03/2023 15:09
PUBLICIDAD

"Somos Campeones del Mundo", era el grito que retumbaba en cada rincón de Qatar y del imponente Estadio Lusail que se vistió de celeste y blanco para observar una de las finales más espectaculares del torneo más importante a nivel selecciones.

La Selección Argentina luego de treinta y seis años y de un tiempo extra para el infarto, lograba en la tanda de penales llevarse el título deseado por cualquier jugador, la para muchos intocable, Copa Del Mundo. Son muchos los recuerdos que se vienen a la mente cuando uno recuerda aquel 18 de Diciembre de 2022, el silencio y una emoción incalculable en Doha

Lejos de gritar, los argentinos se abrazaron con familiares y amigos, no paraban de llorar luego de ver el desenlace, muy distinto a lo que se vivió en el partido frente a Países Bajos donde tras un encuentro picante, el desahogo fue total en los hinchas albicelestes. 

Se cumplieron tres meses de la proeza en tierras qataríes, allí donde Lionel Messi y compañía lograron lo esperado, traer de regreso la Copa a casa. Las redes de la Asociación del Fútbol Argentino, así como también la de La Selección, publicaron un vídeo emotivo con momentos de aquella recordada final. 

"En una tierra muy lejana dos potencias se enfrentaron por la tercera estrella en la batalla más épica jamás vista. La joven promesa (Kylian Mbappé) vs. The GOAT (Lionel Messi). Uno luchó por el sueño de millones, el otro por quedarse con el trono. En la historia de superación más impactante de todos los tiempos", comenzó el spot con el mejor estilo de tráiler de una película de Hollywood. 

Algo hay para decir y no está demás en este párrafo, por suerte lo hecho en Qatar por la delegación argentina no fue un sueño, no fue una película y para los amantes del fútbol, sin dudas fue una de las mejores "batallas" futbolísticas en la historia de los mundiales y tenemos la suerte de haberla vivido. Ahora solo queda disfrutar y rememorar de aquí para adelante lo que logró la famosa "Scaloneta".

 

Edición periodística: Nahuel Masuzzo

 

 

 

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD