¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Neymar se refirió con mucha ironía acerca del triunfo en la Finalissima

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

18° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

18° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Neymar se refirió con mucha ironía acerca del triunfo en la Finalissima

Un video subido a Instagram por jugadores de La Selección molestó al atacante brasileño

 

Redacción
03/06/2022 15:23
PUBLICIDAD

 

Tras el triunfo de La Albiceleste sobre la Azzurra en el estadio de Wembley, el defensor argentino Nicolas Otamendi compartió un video que se hizo viral, donde muestra la intimidad del festejo -uno de los jugadores que más hace uso de las redes sociales-. 

En el corto, de casi un minuto, se observa al seleccionado argentino a todo festejo en el vestuario y entonando un cántico matizado con picardía.


“Brasilero, ¿qué pasó? ¡Arrugó el pentacampeón! Messi se fue para Río y con la Copa se quedó, somos la banda argentina y siempre vamos a alentar porque tenemos el sueño de salir campeón mundial. Yo soy así, soy argentino, de Maradona y de Malvinas no me olvido. Yo soy así y vengo a alentarte, a la Argentina yo la sigo a todas partes". fue el cantito.

 

 

Ante la viralización del video publicado por Instagram, Neymar no contuvo su reacciono picante a la provocación, y comentó la publicación que refleja el desaforado festejo de La Scaloneta, expresó: “¿Ganaron el Mundial?”.

Así, el delantero brasilero demostró que no deja pasar una, ni de espectador, ni de rival. 

 

 

En ese mismo sentido reaccionó Ángel Di Maria, quien también fue contundente a las críticas de Kylian Mbappé - había cuestionado la calidad de fútbol en Sudamérica-.

“Nosotros volvimos a demostrar que estamos a la altura de los de Europa”, dijo "Fideo".

De esta manera, se abre un capítulo tras la victoria en Wembley, ya que, de esta forma, el seleccionado argentino consiguió la misma Copa que La Selección de Coco Basile había logrado en 1993, cuando ganó la "Copa Artemio Franchi", en Mar del Plata, con Diego Maradona como capitán.

Además, también significó convertirse en la estrella número 21 de la historia para Argentina, superando por una a Brasil y pasando a liderar a nivel mundial temporariamente.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD