Publicidad

17° Mendoza

Viernes, mayo 20, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$123,7500

Dólar Ahorro/Turista

$204,45

Dólar Blue

$204,00

Dólar CCL

$211,31

Euro

$125,1267

Riesgo País

1942

17° Mendoza

Viernes, mayo 20, 2022

RADIO

ONLINE

Nadal: "Probablemente, Djokovic no sea el único culpable"

 

Como era de prever, al tenista español se le consultó su opinión sobre el caso que derivó en la deportación del serbio previo al inicio del Aus Open

Redacción
17/01/2022 08:00

 

"Estoy bastante cansado de todo esto", señaló Rafael Nadal cuando se enfrentó a la prensa en su primer contacto tras la deportación de Novak Djokovic, determinada por el gobierno y la justicia federal australiana.

"Hace una semana, cuando ganó en primera instancia para recuperar el visado, dije que la justicia había hablado. Ahora la justicia dijo otra cosa. Y nunca me posicionaré en contra de la justicia. Otra cosa es lo que yo crea o no personalmente",  precisó el tenista español.

"Ha sido un lío y creo que Djokovic probablemente no sea el único culpable. Hay más responsables en esta terrible situación a la que hemos asistido durante dos semanas", agregó.

Por otro lado, el manacorí puntualizó que su relación con "Nole" era buena, como al igual que con el resto de tenistas del circuito.

"Lo ideal para el mundo del deporte es que los mejores compitan. Así que a nivel personal sí me gustaría verlo jugar aquí. Sería lo mejor para todos, sin duda. Si es justo que jugase o no ya es otro tema, pero no quiero hablar más del tema. La situación ahora está clara", finalizó en la conferencia de prensa hecha en Melbourne, previo al comienzo del Abierto de Australia.

(fuente: Mundo Deportivo, de Barcelona)