Publicidad

4° Mendoza

Sabado, julio 02, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$130,2500

Dólar Ahorro/Turista

$215,64

Dólar Blue

$239,00

Dólar CCL

$252,22

Euro

$130,7942

Riesgo País

2374

4° Mendoza

Sabado, julio 02, 2022

RADIO

ONLINE

Muy merecido: Gastón Alto es el único mendocino ternado a los Premios Olimpia

El deportista del Club Mendoza de Regatas estuvo presente en los últimos Juegos Olímpicos. Además ha obtenido en las últimas temporadas importantes logros a nivel internacional. Nominación muy merecida para el tenismesista mendocino

Redacción
03/12/2021 08:11

 

Lionel Messi, Facundo Conte y Facundo Campazzo, entre otras figuras, aparecen como candidatos a quedarse con el Olimpia de Oro 2021 en la tradicional fiesta del deporte. Los tres aparecen en la lista de ternados en sus respectivas disciplinas, instancia en la que el deporte mendocino tiene un solo representante: Gastón Alto.

 

 

Messi, Campazzo y Conte están ternados en fútbol, basquetbol y vóleibol, respectivamente, y son favoritos a obtener el Olimpia de Plata, entre cuyos ganadores se definirá el ganador del Olimpia de Oro 2021. Otros destacados son Marcos Moneta, medallista olímpico con Los Pumas 7s, y Las Leonas Belén Succi, Agustina Albertario y Valentina Raposo, medalla de plata en Tokio.

 

 

En la extensa lista de nominados el único mendocino es Gastón Alto, representante del Club Mendoza de Regatas y, uno de los deportistas de Mendoza que estuvo en los Juegos Olímpicos, además de tener destacadas actuaciones a nivel Panamericano y Mundial.

Como es tradicional el Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires organiza la fiesta anual para premiar a los mejores deportistas del año, que en esta oportunidad se celebrará en un importante hotel de la ciudad bonaerense de Pilar, el martes 14 de diciembre a las 18, la que será televisada por TNT Sports.