11° Mendoza

Miércoles, junio 29, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$

Dólar Ahorro/Turista

$214,73

Dólar Blue

$239,00

Dólar CCL

$250,00

Euro

$

Riesgo País

2434

11° Mendoza

Miércoles, junio 29, 2022

RADIO

ONLINE

Murió Frank Williams, el fundador de la célebre escudería de la Fórmula 1

El británico marcó un antes y un después en la máxima categoría del automovilismo mundial

Redacción
28/11/2021 18:11

El británico Frank Williamsfundador y ex director de la escudería homónima, de célebre pasado y vigencia en la Formula 1 murió este domingo a los 79 años.

Sir Francis Owen Garbatt Williams fue el director de equipo de F1 con más años de servicio (50) hasta que, en 2019, se retiró de la actividad después de la venta de las acciones a la firma de inversiones Dorilton Capital.

 

La confirmación oficial sobre su fallecimiento llegó por parte de la máxima categoría de automovilismo mundial.

"Estamos llenos de la más inmensa y profunda tristeza por el fallecimiento de Sir Frank Williams. Su vida fue impulsada por la pasión por el automovilismo; su legado es inconmensurable y siempre será parte de la F1. Conocerlo fue una inspiración y un privilegio. Será profundamente extrañado", dice el mensaje en la cuenta oficial de Twitter.

El presidente y director ejecutivo de F1, Stefano Domenicali, reconoció: "Fue un verdadero gigante de nuestro deporte que superó los desafíos más difíciles de la vida y luchó todos los días para ganar dentro y fuera de la pista. Hemos perdido a un miembro muy querido y respetado de la familia F1 y lo extrañaremos muchísimo"